24 julio, 2013

Dannii Minogue lanza un nuevo disco...

Y adivinen. Sí, es un recopilatorio.

Esta mujer tiene casi el doble de recopilatorios y reediciones que álbumes de estudio, y no entiendo por qué.

El próximo 23 de agosto será lanzado exclusivamente en Australia esta cosa cuyo título es This Is It: The Very Best Of y está compuesto por el siguiente tracklist:

01. Love And Kisses
02. $ucce$$
03. Jump To The Beat
04. Baby Love
05. I Don’t Wanna Take This Pain
06. Show You The Way To Go
07. This Is It
08. This Is The Way (Download Only)
09. Get Into You (Download Only)
10. All I Wanna Do
11. Everything I Wanted
12. Disremembrance
13. Coconut
14. Who Do You Love Now
15. Put The Needle On It
16. I Begin To Wonder
17. Don’t Wanna Lose This Groove
18. You Won’t Forget About Me
19. Perfection
20. So under Pressure
21. He’s The Greatest Dancer
22. Touch Me Like That (Download Only)
23. The Winner Takes It All (Duet With Kylie Minogue)
24. ‘Cos You’re Beautiful

Horrible. Bueno... todo mejora a partir de la pista 10.

Como pueden observar, hay un dueto con Kylie Minogue y se trata de un cover de ABBA. Me encanta ABBA pero la idea de que ellas hagan una versión de esa canción me da no se qué.

Y hay una canción nueva, 'Cos You're Beautiful, que suena algo así...


...algo nada del otro mundo.

Estimada Daniela, ojalá pudieras lanzar material nuevo y dejarte de hacerte la interesante con tus recopilatorios innecesarios (o sea todos). Gracias :3

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Esa versión de ABBA ya la hicieron hace unos años... supongo que será la misma...

Y sí, a mi tambien me encanta ABBA! Mamma Mia!! jajajaja