23 mayo, 2013

Más información sobre FEEL.

Estoy sumamente emocionado por el álbum, tanto que siento que eso sea malo xD

Como todos sabemos, y como se los dije en el post anterior, ya se ha confirmado el décimo álbum de Zorramuro el cual saldrá a la venta el próximo 10 de julio. Es decir, ¡en nada! Y tenemos tracklist con portadas :3


CD
01. Alive
02. Big Boys Cry
03. Can You Feel This Love
04. Contrail
05. Hands On Me
06. Heaven
07. La La La
08. Let Me Let You Go
09. Poison
10. Supernatural Love
11. TBA
12. TBA 

DVD / BD
01. Alive
02. Big Boys Cry
03. Contrail
04. Hands On Me
05. Heaven
06. La La La

Como pueden ver, las portadas son diosiles *-*

Aún hay dos tracks por confirmar, los cuales podrían ser Beautiful y Damage. Esperemos que esta última no D:

El álbum saldrá bajo el sello dimension point, una nueva sub-label de avex en el que únicamente se encuentra Namie. Eso es lo que se me hace raro.

Además de ello, ya tenemos el teaser del disco :3


Y si con ello no es suficiente, hay aproximadamente un minuto de Alive que es la canción que se escucha de fondo :)


¿No les parece diosil?

La verdad no sé cómo es que Namie se atreve a lanzar singles tan horrendos y las mejores canciones las deja para después.

En fin, falta relativamente poco tiempo para su lanzamiento por lo que es probable que ya empiecen a salir las demás cosas de él :3

No hay comentarios: