29 mayo, 2013

Fluorescent

¿No les parece que mayo es el mes más aburrido de todos? En serio D: ya hasta me dieron ganas de regresar a mi casa xDDDD

Bueno, de entre lo poco que ha salido tenemos que hace un ratito, Pet Shop Boys han sacado un nuevo teaser con la canción Fluorescent que formará parte de Electric.


Se escucha muy genial, muy... no sé xD Probablemente el disco sea de mis favoritos de ellos. Ojalá sea tan zorril como Nightlife aunque más bien creo que seguirá la linea de Fundamental.

Estos dos hombres se presentarán el próximo 15 de octubre en la Arena de la Ciudad de México. ¡¡¡Ya tengo mis boletos!!! *O* Y en zona preferente T-T Será la primera vez que los vaya a ver, así que muero de ansiedad :B

Los días siguen y seguimos escasos de música, así que ojalá sea un buen álbum :c

No hay comentarios: