30 abril, 2013

Mini-post random de fin de mes.

No se puede acabar abril sin que publique esto.

¡Tres grandes noticias en un sólo día! ¿Pueden creerlo?

- Annie -

Nuestra Reina está viva. Mañana sale a la venta (sólo en formato digital) su nuevo shinguru Tube stops and lonely hearts y hoy ha sido liberado el video.


El video es horrible. Son 3:19 minutos de sufrimiento visual. Y la canción... es totalmente Annie pero me esperaba otra cosa. Tanto para nada D:<

- Little Boots -

Si ingresan a la siguiente página http://pitchfork.com/advance/82-nocturnes/ podrán escuchar en stream el nuevo álbum de la Botitas, Nocturnes.

Yo no lo he hecho, esperaré a que... se filtre... que debe ser esta semana ya que la próxima sale a la venta xD.

Por cierto, también ya salió el video de Broken Record el cual es el primer single del álbum


¡Lo amé!

Tengo un buen presentimiento de que Nocturnes será más zorril que Hands, que así sea :3

- Pet Shop Boys -

Este dúo también está de estreno.

Hoy se dio por fin el anuncio oficial de que su nuevo álbum, Electric, saldrá a la venta el próximo 15 de julio y tendrá el siguiente tracklist:

01. Axis
02. Bolshy
03. Love is a bourgeois construct
04. Fluorescent
05. Inside a dream
06. The last to die
07. Shouting in the evening
08. Thursday
09. Vocal

Y Axis es el primer single del mismo


Me encanta, aunque el bailecito ridículo del video me hace sentir incómodo xD

Ya pueden ir pre-ordenando el CD o Vinilo del álbum :3

Y nada, mañana damos inicio a un nuevo mes. Ya tengo a los discos que lo representarán ;) Estén al pendiente.

No hay comentarios: