12 marzo, 2013

Hold Me (otra vez)

Hace tiempo les hablé acerca de Hold Me, el más reciente sencillo de mi Yoko Ono.

Pues bien, les tengo noticias zorriles sobre él :D

♥ P.A.Z. ♥

Hold Me ha alcanzado nada menos que el #9 en la Hot Dance Club Play Chart de Billboard, añadiendose a la lista de sus ya muchos Top 10 consecutivos.

Claro, hay que mencionar que sus dos singles anteriores, She Gets Down On Her Knees y I'm Moving On, consiguieron el #4 y #5 respectivamente sin olvidar la racha al hilo de #1 que finalizó con Talking to the Universe. Pero algo es algo :D

De igual modo, salió el video lyrics de la canción


Me encanta la letra *O*

Veremos qué pasa en las próximas semanas. Recuerdo que con MOVE ON FAST primero llegó al #9 y de inmediato subió al #1, ojalá así sea :)

No hay comentarios: