19 marzo, 2013

Alguien sigue vivo (creo).

Y estoy al borde de las lágrimas al saberlo :DDD

Adivinen quién.

Vale, ya sé que la mayoría de las veces les hablo de alguien que se muere y 20 años después resucita. Pero les daré una pista: este es el blog fag #1 de él.

YA PUES >:C les diré...

❤ Sí, él ❤

Así es, mis kokoros. Nuestro Makki ha vuelto de la muerte :_D

Y no sólo eso. Adivinen qué más ha hecho.

¡Acertaron! ¡Se volvió a cambiar el nombre!


Y pienso que este es el peor de todos xD

Hace tiempo, a finales de enero si no mal recuerdo, vi en el feedback de noticias en facebook una cosa que decía "Maxwell Nite actualizó su foto de portada", o como sea que diga eso. El caso es que inmediatamente lo stalkeé fui a revisar de qué se trataba y, efectivamente, era una nueva foto de portada pero decía "Lagoonda Red - The Strobe Lights" e incluso la dirección de su página decía LagoondaRed. Todo eso me hizo pensar que se había cambiado a ese horroroso nombre ._. Así que le hice una captura de pantalla... pero la perdí T^T por eso no les informé. Aparte de que inmediatamente volvió a inactivar la página, para el dolor de mi corazón.

Hace ratito estaba de ocioso en fb y se me ocurrió escribir su nombre en la barra de búsqueda y me apareció :D Entonces me metí a ver y me llevé una enorme sorpresa al ver eso.

Y junto con ello, les tengo dos noticias:

1.

The Strobe Lights:
Remixed and remastered
2.
MINDFOOK EP


Aunque todo esto tiene un lado bueno y uno malo:

Lo bueno:
                - ¡¡¡SIGUE VIVO!!!

Lo malo:
                - Su nuevo nombre D: Eww
                - Lleva más de un año intentando lanzar The Strobe Lights y hasta ahora nada.
                - Nos prometió (hace casi un año también) un nuevo shinguru llamado WHO y nada.
                - Las portadas son horribles. La primera portada, de cuando era Makki y el EP se llamaba Panic of the strobe lights era increiblemente mejor.
                - Estos anuncios tienen fecha del 9 de febrero. MINDFOOK EP se supone que iba a ser lanzado el 7 de marzo y miren nomás T^T A este paso, primero se filtrará 5 xD

Así que esperemos lo siguiente:
                a) Que con ese dichoso "Remixed y remastered", The Strobe Lights no haya sido totalmente arruinado. #TeRogamosSeñor -merezco la hoguera inmediata por usar un HT aquí-.
                b) Que WHO venga en el nuevo EP.
                c) Que cambie las portadas D:
                d) Que ya elija un nombre definitivo >:c de una vez por todas
Y lo más importante:
                e) QUE YA NO DESAPAREZCA ;O;

Es mi deber como fag #1 de Makki / Maxwell / Maxwell Nite / Lagoonda Red / Maxwell of the Night, o como demonios se llame, mantenerlos informados ya sea que sí nos bendiga con nueva música o que desaparezca vilmente como lo ha hecho todo el año anterior ¬¬.

STAY TUNED :C

- Actualización -

Sí, volvió a eliminar su página. No sé si seguir confiando en él o qué... En fin... Artistas van y vienen.

No hay comentarios: