18 enero, 2013

Todo lo relacionado a FAIBU.

Hola :3 El motivo de mi ausencia es que he estado ultimando los detalles de mi próximo viaje a Argentina. ¡Qué difícil es esto! D: Aparte no ha habido tantas noticias.

En este post les traigo todo lo que sabemos hasta el momento del nuevo álbum de Alizée, FIVE
5.

Imagen en calidad zorril. Click derecho por si la quieren guardar ;)

● Horrible, horrible portada.

● El título es aún peor.

● Se ha retrasado nuevamente el lanzamiento. Saldrá a la venta el 25 de marzo.

● Aún pueden pre-ordenar la Edición Limitada.

● A pesar de la nula promoción y toda la triste historia que ya conocemos, À cause de l'automne ha alcanzado el #1 en la radio francesa. Le está pasando más o menos el mismísimo efecto Zorramuro, es decir, que es su primer #1 en casi 10 años.

● Ya salió el tracklist oficial del álbum (¡¡¡ONCE TEMAS!!! ¡¡¡BIEEEEEEN!!!)

01. À cause de l'automne
02. 10 ans
03. Je veux bien
04. Mon chevalier
05. Le dernier souffle
06. Boxing Club
07. Jeune fille
08. La guerre en dentelle
09. Si tu es un homme
10. Happy End
11. Dans mon sac

● El tracklist es mucho mejor que Snow Ring y LOVE again.

● La imagen anterior es muy parecida a la del supuesto single de FACTORY GIRL.

● Estoy intentando alejar a Alizée de mi vida (por estúpidos motivos personales ¬¬) pero no puedo ;A;

● Hay quienes aseguran que volverá a ser un flop de proporciones más grandes que las de Une enfant du siècle.

● De ser así, hay otros tantos que anuncian el fin de Alizée.

● El punto anterior pudo ser escrito en un sólo párrafo junto con su predecesor.

Mientras escribía el punto anterior, el disco se ha retrasado otros tres años.

● Un demonio ha poseído mi alma y me está obligando a pre-ordenar la edición limitada. HALP PLS.

Y bueno... hasta el momento creo que eso es todo. La verdad es que yo tengo miedo de este lanzamiento. Una gran parte de mí está emocionada, la otra (la persistente estupidez mental) quiere que esto simplemente no pase, y y la otra piensa que será un verdadero asco.

*le llega un correo electrónico confirmando su compra*

Información e imágenes gracias a Alizée World.

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Espero que sea bueno... POR FAVOR!!!

Has hecho una buena compra, ya verás!!!