10 enero, 2013

Disco del mes: Enero.

¡MALDITO BLOGGER DE PORQUERÍA!
No me deja escribir comentarios ni editar entradas ¬¬ Y es culpa de ustedes que tenga que hacer este post :C (?).

Como no quería romperme tanto la cabeza, he decidido que el Disco de este mes será uno de los que se encontraban nominados (aparte de que recientemente lo he escuchado :B).

El disco en cuestión es nada menos que Black Hole Lace de Kemp & Eden.


Este es el disco debut de estas dos mujeres de las cuáles ya les había hablado hace algunos meses. Y debut más bien sería el de Eden ya que Kemp (como también les he dicho) ya ha aparecido en los dos álbumes de The GOASTT y también a la niña se le antojó ser parte de la Plastic Ono Band, y como Sean Lennon es quien mueve los hilos en Chimera Music pues ahí tienen.

Este disco es riquísimo y excelente, pero tenemos dos pequeños inconvenientes con él:
1. Se nota en extremo la influencia de Sean Lennon. Y con razón, ya que Eden Rice es... ¿nada? y Kemp tampoco es músico. A mí no me engañan, por mucho que digan que ambas compusieron las canciones el disco no deja de ser una mezcla entre into the sun y Friendly Fire -lo cual es bueno, malo y bueno a la vez-.
2. Kemp no canta. Sí. El disco bien pudo haber sido acreditado al nombre de Sean & Eden y no habría pasado nada. Y eso es una burla, tanto que esto pudo haberle costado la nominación a Mejor álbum del año y Mejor álbum alternativo. Vale sí, Kemp sí canta xD pero es que su voz es tan débil que la misma guitarra la cubre y Eden tiene una voz ultra potente.

Las canciones más recomendables en el disco son Sparrow, Hard Candy y Circle Song.

Y les dejo el enlace de descarga ;)

01. Black Hole Lace
02. Sparrow
03. Lullaby
04. Audubon
05. Goin' Down
06. Hard Candy
07. Circle Song
08. Sugarcane Sword
09. 9 AM


Descarguenlo, escúchenlo y disfrútenlo. Es una orden :C
Denle una oportunidad a la Kemp. Si no lo hacen llorará :c

No hay comentarios: