30 noviembre, 2012

El último post de noviembre.

Y lo escribo carrereando xD

Pet Shop Boys están trabajando, y muy duro. El próximo año se presentarán en el festival Sonar en Barcelona.


Exactamente, ellos se presentarán el 15 de junio. Así que, a comprar boletos. Yo estaré en Argentina en esos tiempos :C pero si alguien me lleva, con gusto iré :c

También ya hicieron oficial que el tercer single de Elysium será Memory Of The Future.


El shinguru en cuestión saldrá a la venta el próximo 31 de diciembre (si es que llegamos [?]) además de que se anunciarán nuevas fechas para el tour de 2013, entre los cuales ya se han confirmado la Ciudad de México y Buenos Aires :B

En las noticias navideñas, tenemos que mi amado Sufjan Stevens ha lanzado un nuevo box-set decembrino titulado Silver & Gold.


Silver & Gold sigue a Songs for Christmas lanzado hace 6 años. Lo raro es que Sufjan nos quiere hacer creer, como ayima, que Silver & Gold es un EP... sí, un EP de 5 discos con 58 canciones en total.

La canción promocional de este ~mini-álbum~ es Mr. Frosty Man el cual ya tiene un bonito y sangriento video:


Y... creo que se me han agotado las noticias :C

Una disculpa, por cierto, esta idiotez me publicó mal la entrada ¬¬

26 noviembre, 2012

Noticias ayumiriles.

Tenemos la short version del PV de Sweet scar.


Y me pareció aburridísima. Ya había escuchado la canción, y me gustó la melodía, sin embargo creo que terminará siendo una de esas canciones de ayima que pasan sin pena ni gloria. De esas que hay en cada álbum como meaning of Love o Liar, etcétera

Y, se filtró la preview de Wake me up.

Ai gana lechu gou ~

Ayima se vuelve rockera zorril, y me gusta =D

Ya sólo falta escuchar snowy kiss y Ivy, pero lo visto, again será un shinguru bastante aburrido.

¡¡Esperen mi reseña del MDNA Tour ;D!! La haré en cuanto la gente se digne a subir videos de calidah a youtube :3

23 noviembre, 2012

[Encuesta zorril] Disco del mes: December

Estamos a una semana de que se termine el mes, y como les dije la vez anterior, en diciembre se cumple un año de la amorosa y única sección del blog: el Disco del Mes.

Y es celebración doble, porque en diciembre también se cumple el tercer aniversario de Sorrow Fantasy, así que es un mes de muchas festividades (?).

Como parte del festejo, abriré una sección más muy relacionada con esta misma, pero quiero que ustedes participen en el disco que se elegirá para diciembre.

¿Y cómo? ¡Pues fácil!

Como muestra de gratitud, ustedes serán los que elijan el disco que representará al último mes de este año. Y lo harán dando su voto a través de una bonita y zorrienta encuesta que pondré del lado derecho arribita de todas las chucherías que tengo ahí.

Y bueno, me he esperado hasta el día de hoy porque, en primera quería que la encuesta no durara tanto, y en segunda quería escuchar al menos dos discos que llamaban mi atención para poder meterlos en ella.

Los participantes que lucharán a muerte para ser los reyes de diciembre son:

The Abbey Road Sessions, de Kylie Minogue

Halcyon, de Ellie Goulding

Paradise, de Lana Del Rey

RED, de Dangerous Muse

Unapologetic, de Rihanna

Datos curiosos (?):
- De convertirse en ganadoras Lana Del Rey o Rihanna, tendrían ya dos discos del mes en el blog. De Lana fue elegido Born To Die en marzo y de Rihanna fue Talk That Talk en diciembre del año pasado además de ser el primer disco en la sección EVER!
- En caso de que ganara RED, sería el segundo EP en ser elegido como disco del mes. El primero fue The Flaming Lips with YOKO ONO PLASTIC ONO BAND en febrero.

Yo aún no sé por quién votar, estoy entre Halcyon y RED, aunque a veces pienso en The Abbey Road Sessions. Igual terminaré votando por Paradise... ok no.

Tienen una semana para elegir :) y vayan pensando en lo mejor y lo peor de este año, ya que el próximo mes arrancaremos con las nominaciones y todo eso. Además de que estaré dando recomendaciones de último momento xD

22 noviembre, 2012

Dangerous Muse

Hace bastante tiempo que quería hablar de este hombre, pero mejor lo hago el día de hoy.

Dangerous Muse es un proyecto musical encabezado por Mike Furey que comenzó por allá de 2003, y todavía hasta principios de este año lo componían el mismo Furey y Tom Napack.

Sexys y zorriles.

Juntos lanzaron dos EPs, el primero compuesto de 3 canciones titulado The Rejection el cual incluía la zorril canción del mismo título y fue lanzada como shinguru con su respectivo video.

Más de una persona tendrá un orgasmo con la voz de Mike en el coro.

El segundo EP fue Give Me Danger que en un principio también estaba formado de 3 canciones pero se reeditó para que pudiera contener las del anterior mini. La canción que le da título al disco también fue lanzada como sencillo pero sin video, lo cual es una pena porque la canción es orgásmica.


Tuvieron varias presentaciones en New York y en una de ellas llegaron a presentarse con Fischerspooner (de los cuales hablaré después). En sus presentaciones incluían a muchos más músicos que ayudados con la magia de la tecnología hacían que tuvieran un gran espectáculo. Llegaron a llamar la atención por incluir un curioso instrumento llamado laser harp que consistía en una especie de teclado controlado a base de midis que podía ser manipulado a través de rayos láser.

Todo esto ocurrió entre 2005 y 2006. Por allá del 2007 comenzaron a grabar lo que sería su álbum debut que llevaría por título Take Control. El disco se fue postergando año con año hasta llegar al 2009 en el que lanzaron su último single I Want It All en donde juraron y se pusieron de rodillas diciendo que el álbum por fin saldría en 2010.

Pasó 2010 y nada, sin embargo, en febrero de 2011 se lanzó el single Fame Kills en el cuál únicamente participó Mike pero salió bajo el nombre del grupo. El disco una vez más se postergó y así se mantuvieron hasta que en abril de este año Tom Napack anunció que dejaba Dangerous Muse para comenzar su propio proyecto llamado Vanity Police.

Yo lloré ese día :c y todos pensamos que era el fin de DM, un final muy del asco. Pero no todo fueron lágrimas, días después Mike Furey anunció que continuaría con Dangerous Muse él solito =D

Y así, vistiendo más ropa lanzó dos nuevos shingurus: I Can't Help It y Mr. Strangelove.


I Can't Help It es lo más delicioso que pudiera haber escuchado este año.

Más o menos por agosto (creo), Mike anunció que lanzaría el primer EP de tres que estaría sacando para posteriormente tener su primer álbum. Con esto yo creo que Take Control jamás saldrá. El EP en cuestión lleva por título RED y se compone de 5 temas:

01. Homewrecker
02. I Can't Help It
03. Fame Kills
04. Brother
05. Mr. Strangelove

Y hoy, por ser Día de acción de gracias, Mike se ha puesto guapo y nos está regalando la descarga gratuita del EP =D


Además, en su página de facebook está armando un concurso en el cual si compartes la imagen promocional del CD estarás participando para poder llevartelo en físico a tu casa :3 personalizado y todo <3 .="." p="p">

Descárguenlo...


Y sobre todo porque son canciones zorriles, diosiles, orgásmicas y de calidad. Háganlo, porque tengo una sorpresa en la que todos ustedes participarán :3 y RED está incluido en ella.

21 noviembre, 2012

Alguien mateme D__:

Ya se anunció el flop de enero de ayima schwarz.



En serio, díganme que no es verdad, por favor.

No hay nada de información, aunque todo apunta a que sería como el MY STORY Classical.

Pero, vale, un MY STORY Classical 2 habría estado bien hace algunos años. Ahora no... ¡¡NO!! Es que no, no y no. ¿De qué demonios sirvió el ayu-mi-x 7 entonces?

Y no es mini-álbum, es un ÁLBUM. ¿UN REMIX ÁLBUM? ¡¡¡NO, POR EL KOKORO DE JESUCRISTO!!!

Ya... me calmo... estoy respirando hondo y exhalando mientras siento cómo cada una de mis células se oxigenan (?).

añfdmañslamz.lmKSLKJGDNAÑLC,mallkkNLAJLJNVSLIVASÑLMoinvowrnvzlkOUUNOUVOUVÑDLALFD!!!!1ONCE!!11!!!!

Bueno... la cosa es que... a quejarnos bien cuando tengamos más información... gracias...

Info gracias a @yabieru en tuitah y al blog Ayu's Story.

Damage

Saludos personas.

No he actualizado el blog porque estoy en trabajos finales. Ya quiero que acabe el martirio de la escuela x___x

En fin... tenía cosas planeadas por postear, pero ya se me olvidaron ._.

Encontré que ya salió una horrible preview del PV de la horrorosa canción Damage de la Frentemuro.


Lluevanme las piedras, caiganme las antorchas, pero me parece horrible.

La canción no me gustó nada, nada de nada.

Tal vez sea porque me niego a aceptar que la era Uncontrolled está por terminar, y porque Let's Go me parece la mejor canción de Namie en años, pero es que no es justo que nos entregue esta basura :c

Ya veremos si llego a cambiar de opinión cuando salga el PV completo.

15 noviembre, 2012

Unapologetic

Se ha filtrado el nuevo disco de Rihanna :)



Y a ver cómo está. No escuché las previews, así que todo es nuevo para mí (a excepción de Diamonds que únicamente la he escuchado una vez).

Espero no sea un disco decepcionante, Talk That Talk me ha dejado expectativas muy altas.

Descarga gracias a Music Explosion.

13 noviembre, 2012

Mutual Core

A penas me voy dando cuenta de que hice la entrada cuando colgaron el trailer del video de Mutual Core pero nunca la publiqué ._.


Pero bueno, el video ya salió por fin hoy...


...y es tan... no sé *^*

Mi amargo y maltrecho kokoro no lo puede soportar. Es de facto el mejor video del año (?).

Bueno no, pero sí se pone a la par de los mejores que han salido en 2012

Sólo que le faltó un poco más de ~emoción~ en la parte final del video, pero así está bien.

- EDIT -

Vale, me emocioné y no di mi opinión xD

Me parece que es un video guapísimo. Digno de la canción, digno de Biophilia y digno de Björk.

Al fin tenemos algo de proporciones magistrales y no algo mediocre como Moon o el mismo Crystalline (a pesar de que este último me gustó), sin olvidar al asqueroso video de Innocence.

Bien por ella :) ojalá nos siga soprendiendo como siempre.

12 noviembre, 2012

otra vez

Ya se dio el anuncio oficial de again, el shinguru número 52 de ayima...

again

CD
01. Wake me up
02. Sweet scar
03. snowy kiss
04. Ivy
05. Missing (Orchestra version)
06. Melody (Acoustic Piano version)
07. Wake me up (remix)
08. snowy kiss (remix)
09. Wake me up (Original mix -Instrumental-)
10. Sweet scar (Original mix -Instrumental-)
11. snowy kiss (Original mix -Instrumental-)
12. Ivy (Original mix -Instrumental-)

DVD
01. Wake me up (video clip)
02. snowy kiss (video clip)
03. Sweet scar (video clip)

¡¡QUIERO Ivy NAO!!

Y bueno, tiene más canciones (?) que RABU. Muero por escuchar la nueva versión de Missing. Aunque de por sí, la original me hace sentir miserable cual Opus de RURUTIA.

¿En cuánto tiempo creen que se pueda filtrar?

08 noviembre, 2012

Namie Amuro wants our money.

El próximo 24 de noviembre saldrá a la venta una reedición de Uncontrolled, el más reciente y zorril álbum de la Amuro.

¿Qué trae de diferente esta nueva versión?

¡¡¡ NADA !!!


Aunque esta edición será la que compraré xD.

Se trata de una versión CD+Blu-ray, el CD no tiene cambios en el tracklist y tiene como bonus track un mega-mix que incluye los remixes de SINGING "YEAH-OH", Let's Go, GO ROUND ('N ROUND 'N ROUND) y Hot Girls.

El Blu-ray incluye los videos del álbum, pero obviamente en alta definición lo cual nos hará apreciar cada pixel zorril de sus PVs favoritos. Podrán tener orgasmos con los videos de YEAH-OH, Let's Go e In The Spotlight (TOKYO).

La portada es esta.

Sí, la misma xD

Pero vale, ¡es un BD!

Yo de verdad que amé tanto esos videos que les dije que sí la compraré. Cuando lo tenga, les pondré foto :3

07 noviembre, 2012

PARADISE

¡¡¡SE FILTRÓ PARADISE!!!

¡¡¡MUERAN DE FELICIDAD TODOS!!!



askfnalkdvañlmqñedasmfieqnawfpoadkrw´,aloÑDASD,CAKWNOWIRVNPANmscwd

Gracias a quien quiera que lo haya subido ~<3 p="p">

03 noviembre, 2012

Disco del mes: November

:c

Por fin me dan ganas de postear el disco del mes D: Jamás había hecho tantas entradas en tan poco tiempo (?), pero si no lo hacía ahora mismo jamás lo pondría y estoy seguro de que pasaría lo mismo que con Coexist xDD.

Este mes me fue muy fácil escoger al disco que lo representaría :) a pesar de que hubo algunos lanzamientos que me llamaron la atención, aunque algunos no los he escuchado, la verdad.

A pesar de eso, como ya es un mes de frío (según, porque en estos momentos se está cayendo el cielo ._.) quería un disco más relajado y que nos diera la sensación de que ya se acerca diciembre tan guapo :3 por ello la decisión fue aún más acertada. De hecho la primera canción nos habla un poquillo sobre eso ;)

Amados lectores, el Disco del mes de noviembre es... *redobles*

The Late Blue, de Gypsy & the Cat
:)

The Late Blue es el segundo álbum del grupo indie australiano Gypsy & the Cat del cual hace poco les hablé de ellos. Y el título de indie se lo han ganado recientemente, puesto que antes tenían contrato con Warner y ahora están promocionandose ellos solitos.

Este disco, a pesar de su corta duración (poco más de media hora), tiene un sonido bastante fresco y agradable a diferencia del álbum anterior (Gilgamesh) en las que todas las canciones sonaban a temas random ochenteros y a la larga se torna un poco pesado de escuchar.

Estos muchachos están promocionando con todo su nuevo hijo, y no es para menos. El próximo año estarán de gira por toda Australia en donde ya están ganando un buen número de fans, esto gracias a que fueron los teloneros de nada más y nada menos que la mismísima Kylie Minogue.

A la fecha, se han desprendido dos shingurus del disco: Sorry y Bloom.

Sorry

Bloom

Sorry es una de las mejores canciones que hayan salido este año. Y me gusta aún más porque su atmósfera semi-zorril no concuerda con la depresiva letra, lo cual convierte a la canción en una oda a la bipolaridad (?).

Pues nada, que se me acabaron las alabanzas para el disco :c así que me voy, no sin antes dejarles la descarga ;)

01. Only in December
02. Bloom
03. Broken Kites
04. The Late Blue
05. It's a Fine Line
06. Sorry
07. Valleys of Kashmir
08. Soul Kiss
09. Zombie World
10. When Micky Came In


Only in December, Broken Kites y Zombie World: canciones super recomendadísimas!!

Denles una oportunidad, no se decepcionarán ;)

¡Casi se me olvida!

El próximo mes, la sección cumplirá su primer año de vida :_D para ello, haremos un repaso de todos los Discos que han sido elegidos comenzando por diciembre de 2011. Además, abriré una nueva sección en el blog :3 que será la hermana menor del Disco del mes ;)

De esa nueva sección les hablaré el día que la presente, y bueno, si no les gusta la idea la modificaremos o, en su caso, la podríamos quitar :c Al cliente lo que pida (?).

[Review+Download] LOVE

Se filtró ya el nuevo shinguru de ayima schwarz: RABU, y les traigo la descarga y su respectiva review ;)

Hagamoslo pedazos :B

Ficha de identificación
Nombre: LOVE
Artista: ayumi hamasaki
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre, 2012
Tipo: Mini-álbum / EP
Singles: Song 4 u (XILLIA2 Ver.)
Formato: CD, CD Limited Press, CD+DVD

Y bueno... luego del flop de Party Queen, los de avex ya no han sabido qué hacer.

Les falló el A SUMMER BEST, les fallará este también y lo mismo sucederá con again. Pero en fin, dinero es dinero.

Si algún grave error en LOVE es que lo están lanzando como si fuera un mini-álbum cuando en realidad es un maxi-single de esos que sacaba ayumi en los 2000's, más o menos como SURREAL que únicamente traía la canción de corte y millones de remixes innecesarios.

En este caso, LOVE hubiera sido un single de tres caras en donde la combinación podría haber sido excelente si las canciones fueran You & Me / Song 4 u / Missing, pero bueno...

A diferencia del último mini-álbum de ayumi, FIVE, nos encontramos aquí a dos canciones que son simplemente EXCELENTES y una no tanto.

Song 4 u es como una canción más de RAINBOW, Missing y Melody de Duty. Las tres son tan de la vieja ayumi de antes. La que nos acostumbró a canciones magníficas y diosiles, las cuales ya tiene bastante tiempo que dejó de hacer (ni siquiera crossroad llega a tal grado).

El problema es que Song 4 u, siendo el único sencillo del mini, no llega a explotar en algún momento a diferencia de Missing que desde el primer coro lo da todo sin que por ello se sienta desgastada a mitad de la canción.

Sin embargo, Melody es bastante pesada y se torna aburrida. Me recuerda demasiado a SEASONS, y debe ser esta la razón por la cual no me guste. No, no me gusta SEASONS :c lluevan sobre mí las piedras (?).

Otro error son los remixes, que bien no son buenos pero tampoco son malos. Son pasables nada más. A excepción de Melody (BROKEN HAZE remix) la cual hace que Melody me parezca aún más asquerosa.
Si no hubiese remixes, todavía podía haberme creido la estupidez de que era un EP. Pero vale, ¿qué le vamos a hacer?

Al final de cuentas, el disco no resultó ser tan decepcionante como todos lo creíamos. Es decir, estoy inconforme con esta farsa de querer hacernos pensar que no es un sencillo pero me siento satisfecho con las primeras dos canciones :) Y aunque quisiera otorgarle una calificación más alta, no puedo :(

- Conclusiones -
¿Mejor que... Party Queen? No :/
¿Peor que...? No sé... realmente de los tres EPs no creo que sea el peor.
Las mejores canciones: Song 4 u, Missing.
Las peores canciones: Melody, Melody (BROKEN HAZE remix)
¿Recomendable? Únicamente Song 4 u y Missing.

Por ello, Apio-sama le otorga una calificación de:

De verdad, yo quisiera haberle dado al menos 3 apios :/ pero no, es imposible...

Y la descarga :3


Ya, ahora sí pondré hoy el disco del mes xD

Descarga gracias a @Microphonunlock

02 noviembre, 2012

it's alright

¡Hola noviembre! ¡Hemos llegado a mi segundo mes favorito del año!

Esta entrada pretendía ser en realidad una reseña del Born This Way Ball al que fui el viernes pasado :3 pero reseñas ya hay miles en la red :c pero, si quieren enterarse de cómo estuvo, lean la entrada de este blog. Hace un buen resumen de todo el concierto :) 100% recomendado ;)

Y bueno, no quería pasar directamente al Disco del mes (el cuál me fue muy fácil de elegir :D) sino que quiero dedicarle la primera entrada de Noviembre a un disco que está de aniversario.

Y no es cualquier aniversario, ¡ha cumplido 30 años! ;)

Ayer se conmemoró el trigésimo aniversario del álbum IT'S ALRIGHT (I SEE RAINBOWS) de mi amada Yoko Ono :) y yo ni sabía xD de no ser porque la misma Yoko lo posteó en su cuenta de facebook.

I think of the last fifty years as a prelude to my life - Y.O.

¿Y qué tiene de especial este disco?
Pues muchas cosas :)

A lo largo de toda su trayectoria musical, Yoko ha manejado diversos sonidos y géneros, pero uno de los que menos ha utilizado es el pop. De todos sus discos, únicamente en dos ha manejado este género, el primero fue el disco al que le dedicamos esta entrada, y el segundo fue el disco sucesor de este, Starpeace, lanzado en 1985 (sin contar Milk and Honey, en donde las canciones que canta Yoko también son de pop-ñoño-ochentero). Luego de ello, Yoko no manejaría algún sonido similar sino hasta 2009 con el sencillo promocional The Sun Is Down! el cual llegó a cantar con la misma Lady GaGa (y los Little Monsters creen que GaGa le ~donó~ la canción a Yoko. Tontos ellos.)

Comercialmente, el disco conocido simplemente como It's Alright fue bastante esperado ya que sería el sucesor del legendario SEASON OF GLASS. Para algunos fue decepcionante, para otros una sorpresa, para el resto una obra maestra.

A muchos críticos les sorprendió que Yoko se lanzara a utilizar el pop para su siguiente disco, ya que en SEASON OF GLASS utilizó un rock bastante depresivo y experimental (característico de ella). Y para no perder el toque, la gran mayoría de It's Alright presentó algo al que le llamaron avant-garde pop, pues las canciones no sonaban tan convencionales después de todo, y para claro ejemplo tenemos los temas NEVER SAY GOODBYE y Let The Tears Dry.

Yoko ya venía arrastrando un modesto éxito alcanzado con el disco anterior y el single Walking on Thin Ice, aunque ello no se reflejara en el último sencillo No, No, No / Will You Touch Me, por eso no fue sorpresa que It's Alright tuviera un discreto pero importante reconocimiento en el mundo. Gracias a eso, del disco se desprendieron dos sencillos: My Man / Let The Tears Dry y NEVER SAY GOODBYE / loneliness. My Man sirivió como presentación del álbum aunque NEVER SAY GOODBYE fue la que más éxito tuvo de las cuatro canciones promocionadas. Además, Yoko logró posicionarse nuevamente en las listas de popularidad con esa canción, claro, en un lugar bastante modesto. De hecho mi mamá me ha dicho que recuerda haberla escuchado en la radio =D

En su momento, el disco recibió una calificación de 4/5 por parte de la revista Rolling Stone, aunque con la reedición de 1997 la página AllMusic le otorgó un 2/5.

En 1997 se reeditó con un sonido totalmente remasterizado, las canciones fueron revisadas, corregidas y remezcladas por la propia Yoko y se le agregaron dos canciones más: You're The One incluida originalmente en Milk and Honey pero en un corte alternativo y un demo de Beautiful Boys del diosil Double Fantasy. Esta reedición, junto con la de Starpeace, fueron las que tuvieron cambios bastante significativos en el sonido de las canciones, lo cual se agradece infinitamente. Les dejaré de ejemplo las dos versiones de NEVER SAY GOODBYE:

1982

1997

La atmósfera del disco es totalmente opuesta a la de SEASON OF GLASS. Mientras que en SOG se vive la tristeza, la depresión y la desesperación en cada canción, en It's Alright se siente un ambiente de tranquilidad, de esperanza y aceptación luego del asesinato de John.

Y para no olvidarlo, lo tenemos en la contraportada.

A pesar de ello, conserva ciertos toques de tristeza en algunas canciones como loneliness o Tomorrow May Never Come. Sin embargo, las mismas canciónes IT'S ALRIGHT y I See Rainbows nos muestran a la Yoko que tiene ganas de volver con todo.

En este disco, Yoko nos dan un mensaje bastante claro el cual podríamos resumir en la frase "El show debe continuar". Nos dice que, a pesar de las cosas, todo estará bien. En mi reciente ~loquera depresiva~ de hace un par de meses, estas canciones me hacían sentir bien :) y cuando más bajo sentía que me iba, escuchaba IT'S ALRIGHT y me levantaba el ánimo =D


Y las primeras frases de la canción tienen toques simbólicos. Escuchamos a un pequeño Sean Lennon diciéndole a Yoko "¡Mami! ¡Tienes que despertar!" algo que ella explicó en años recientes, tenía que levantarse y seguir adelante.

Las canciones loneliness y Tomorrow May Never Come son versiones nuevas de las que se incluyeron en el álbum a story de 1974, pero este disco salió hasta 1997, así que ignoremos esto c:
Spec Of Dust fue incluida en el recopilatorio Walking on Thin Ice, ignorando rotundamente a los dos sencillos del disco.

Y bueno, creo que no tengo más de qué hablar del disco, así que como estoy de buenas y ya terminé mi tarea(?), les regalaré la descarga la cual es un rip de mi propio CD :C

01. My Man
02. NEVER SAY GOODBYE
03. Spec Of Dust
04. loneliness
05. Tomorrow May Never Come
06. IT'S ALRIGHT
07. Wake Up
08. Let The Tears Dry
09. Dream Love
10. I See Rainbows
Bonus Tracks:
11. You're The One
12. Beautiful Boys

Password: sorrowfantasy

Y a ver si de veras lo bajan, perdí 10 minutos de mi vida subiendolo a Mediafayah e_é

Esperen en un par de horas el Disco del mes ;) y disfruten el CD c: