28 diciembre, 2012

Top 30: [mis] Canciones más escuchadas en 2012 - II

Y a continuación, los siguientes 15 en esta lista de las canciones que más escuché este año :)

15. Dannii Minogue - Creep
Neon Nights me parece el segundo mejor disco de la Daniela y fue lanzado también casi al mismo tiempo que Body Language de su hermana. Es inevitable compararlas y es una lástima ya que las dos son totalmente diferentes, sin embargo BL tiene canciones demasiado sexys como Slow que opacan rotundamente a Neon Nights, pero este no tiene canciones malas como la de esta posición. Es una pena que no haya sido lanzada como single.
¿Quién ocupaba el lugar 15 el año pasado? Falling Out of Love de Sean Lennon

14. Lana Del Rey - Dark Paradise
¡Ya puedo escuchar esta canción sin sentirme una basura! ¡Yay! \o/
Y desafortunadamente, es un desperdicio de canción que pudo haber sido lanzada como single también, aunque muchos la han criticado por su "pésima producción". No sé, a mi parecer creo que es de las mejores en el disco... la verdad es que la gente es muy payasa :c y que coman tierra.
¿Quién ocupaba el lugar 14 el año pasado? Wait and See de Holy Ghost!

13. Ysa Ferrer - Hands Up
A quien no lo recuerde, Hands Up fue elegido como el Mejor Single en los Sorrow Fantasy Awards 2011 :3
¿Quién ocupaba el lugar 13 el año pasado? Would I Be The One de Sean Lennon

12. Rihanna - Where Have You Been
Y no tengo mucho qué decir de esta canción. La tuve castigada un tiempo por muchos motivos aunque logró colarse en el Top 15 ewe
¿Quién ocupaba el lugar 12 el año pasado? Walking on Thin Ice de Yoko Ono

11. Lana Del Rey - Born To Die
La posición más alta que Lana ha alcanzado en este Top 30.
Esta canción es perfecta y etérea, es el talento perdido de ayama y la segunda venida de Jesucristo mezclados con una letra un tanto repetitiva pero que no deja de ser diosil.
En el ámbito personal, me recuerda a mis prácticas de 5° semestre de la universidad xD y como un preludio a mi periodo de estupidez mental ewe
¿Quién ocupaba el lugar 11 el año pasado? L'eclipse de Sean Lennon

¡¡Y LOS PRIMEROS 10 LUGARES!!

10. Annie - Anthonio
Una canción que me hizo sufrir tanto :C
Muchos Little Monsters ignorantes (es decir, el 99.9% de ellos) se han atrevido a decir que es la copia de Alejandro. Hello? Anthonio fue lanzada en el 2008 y habla de cosas que no tienen absolutamente nada que ver con la de GaGa.
Esta canción sí fue single sin embargo fue castigada con el látigo de la nula promoción lo cual provocó que no lograra entrar en el tracklist oficial de Don't Stop. A pesar de ello, y por los calzones de Annie, pudo ser incluída en su reedición para el llamado All Night EP.
¿Quién ocupaba el lugar 10 el año pasado? Headlights de Sean Lennon

9. ayumi hamasaki - reminds me
Quienes me conocen saben que tuve varios suicidios mentales escuchando esta canción.
El mejor tema de Party Queen y que nos recuerda a la antigua ayuma rockera, esa que hacía canciones buenas como Because of You y GAME. Hubiera preferido que tuviera algún PV.
¿Quién ocupaba el lugar 9 el año pasado? Tomorrow de Sean Lennon

8. Annie - Heartbeat
Es curioso que mis canciones más suicidativas hayan quedado juntas.
Heartbeat es el más grande éxito de Annie. Fue producida por Röyksopp lo cual propició a que tuviera una difusión más amplia, y se nota en el estilo. La batería, el bajo, las guitarras, todo en esta canción es perfecto. Annie es la verdadera diosa del pop :c ojalá algún día pueda ser tan grande como la sorda.
¿Quién ocupaba el lugar 8 el año pasado? loneliness de Yoko Ono

7. Holy Ghost! - Wait and See
En la primera revisión de este Top 30, Wait and See se encontraba en segundo lugar.
Esta canción es de las mejores que he escuchado desde finales del año pasado. Fue nominada a Mejor Canción del año en los Sorrow Fantasy Awards 2011 :)
¿Quién ocupaba el lugar 7 el año pasado? Hell in Paradise de Yoko Ono

6. ayumi hamasaki - Shake It♥
Recuperé la esperanza en ayuma hamosaki con Party Queen aunque luego me haya decepcionado con sus consecuentes lanzamientos. Eso no quita que Shake It♥ pudiera haberse colocado dentro de las canciones que más escuché en este año. Lo que más me gusta de ella es la voz medio ronca de ayu en los ~QUECACETE~.
¿Quién ocupaba el lugar 6 el año pasado? Bathtub de Sean Lennon

5. Ysa Ferrer - French Kiss
Seductora y zorril, una de las mejores canciones de Ysa :3
Conocí a Ysa con esta canción un 30 de diciembre de 2010, lo recuerdo perfectamente xD Est-ce que tu me suis? :)
¿Quién ocupaba el lugar 5 el año pasado? Spectacle de Sean Lennon

4. Ysa Ferrer - Pom Pom Girl
E Ysa logra colocarse con dos lugares en el Top 5 :D
Preferí poner únicamente el audio en lugar del horrible video. Pom Pom Girl finalizó adecuadamente el ciclo de ULTRA FERRER y nos sirvió de ayuda para olvidar aquel asqueroso single de Je Vois.
¡Más música como esta, kudasai!
¿Quién ocupaba el lugar 4 el año pasado? Wait for Me de Sean Lennon

Y LOS MEJORES TRES :D

3. Namie Amuro - Let's Go
¡Merecidísimo! La mejor canción que Zorramuro pudo haber lanzado este año. Ninguna canción de Namie me había enganchado tanto desde WILD o Bad Habit. Cuando la escuché por primera vez me provocó una extraña sensación de malestar, pero un malestar bueno (?) y al final se convirtió en una de mis favoritas en su discografía. Según yo, debió haber alcanzado una posición más alta (y se sorprenderán con el primer lugar) aunque fue justo cuando se filtró cuando me quedé sin computadora y sin poder hacer scrobblings. Pero un tercer lugar es muy bueno ;)
¿Quién ocupaba el lugar 3 el año pasado? Dead Meat de Sean Lennon

2. ayumi hamasaki - NaNaNa
Y ayima casi se lleva la corona en este Top. NaNaNa sería una mejor canción sin la Timmy pero con ello de que Listen to my voice, you don't have no choice entonces no nos queda de otra.
Ochentera a más no poder, los NaNaNaNa son más que pegajosos, una letra no tan excelente aunque tiene partes muy dignas de ayuma, ¿o a quién no le parece épico el You're the Party Queen and you're the Dancing Queen; I'm a Lonely Queen?
¿Quién ocupaba el lugar 2 el año pasado? Friendly Fire de Sean Lennon

Y la ~ganadora~ es...

1. Madonna - Girl Gone Wild
Y me he quedado con la boca abierta con este resultado. Cuando hice la primera lista, esta canción se encontraba más o menos en el lugar 7 y se me hace raro que haya subido tan rápido. No creo que haya sido por el efecto post-concierto, aunque todo puede ser posible (?).
¿Quién ocupaba el lugar 1 el año pasado? Parachute de Sean Lennon.

Y estén al pendiente, porque en breve colocaré la primera parte del Top 30 correspondiente a los Álbumes :3 

No hay comentarios: