08 noviembre, 2012

Namie Amuro wants our money.

El próximo 24 de noviembre saldrá a la venta una reedición de Uncontrolled, el más reciente y zorril álbum de la Amuro.

¿Qué trae de diferente esta nueva versión?

¡¡¡ NADA !!!


Aunque esta edición será la que compraré xD.

Se trata de una versión CD+Blu-ray, el CD no tiene cambios en el tracklist y tiene como bonus track un mega-mix que incluye los remixes de SINGING "YEAH-OH", Let's Go, GO ROUND ('N ROUND 'N ROUND) y Hot Girls.

El Blu-ray incluye los videos del álbum, pero obviamente en alta definición lo cual nos hará apreciar cada pixel zorril de sus PVs favoritos. Podrán tener orgasmos con los videos de YEAH-OH, Let's Go e In The Spotlight (TOKYO).

La portada es esta.

Sí, la misma xD

Pero vale, ¡es un BD!

Yo de verdad que amé tanto esos videos que les dije que sí la compraré. Cuando lo tenga, les pondré foto :3

3 comentarios:

MinGi dijo...

te odio con todo mi hermoso y no recoroso ~kokoro~ xD yo no he juntado para comprarmelo seguro te lo ire a robar asi que cuidadito, cuidadito xD

mrnpob dijo...

Pues creo que hablé demasiado rápido xD No sé si lo compraré, tengo que juntar para un boleto de avión :(

DAME DIMERO :C

MinGi dijo...

noooo god por que todos somos probres xD ahora a quien le robare el cd.. me suicidare amarrare mis sabanas en el foco (vease mis ganas de seguri viviendo) y me ahorcare