13 noviembre, 2012

Mutual Core

A penas me voy dando cuenta de que hice la entrada cuando colgaron el trailer del video de Mutual Core pero nunca la publiqué ._.


Pero bueno, el video ya salió por fin hoy...


...y es tan... no sé *^*

Mi amargo y maltrecho kokoro no lo puede soportar. Es de facto el mejor video del año (?).

Bueno no, pero sí se pone a la par de los mejores que han salido en 2012

Sólo que le faltó un poco más de ~emoción~ en la parte final del video, pero así está bien.

- EDIT -

Vale, me emocioné y no di mi opinión xD

Me parece que es un video guapísimo. Digno de la canción, digno de Biophilia y digno de Björk.

Al fin tenemos algo de proporciones magistrales y no algo mediocre como Moon o el mismo Crystalline (a pesar de que este último me gustó), sin olvidar al asqueroso video de Innocence.

Bien por ella :) ojalá nos siga soprendiendo como siempre.

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Me ha encantado el video!!!