22 noviembre, 2012

Dangerous Muse

Hace bastante tiempo que quería hablar de este hombre, pero mejor lo hago el día de hoy.

Dangerous Muse es un proyecto musical encabezado por Mike Furey que comenzó por allá de 2003, y todavía hasta principios de este año lo componían el mismo Furey y Tom Napack.

Sexys y zorriles.

Juntos lanzaron dos EPs, el primero compuesto de 3 canciones titulado The Rejection el cual incluía la zorril canción del mismo título y fue lanzada como shinguru con su respectivo video.

Más de una persona tendrá un orgasmo con la voz de Mike en el coro.

El segundo EP fue Give Me Danger que en un principio también estaba formado de 3 canciones pero se reeditó para que pudiera contener las del anterior mini. La canción que le da título al disco también fue lanzada como sencillo pero sin video, lo cual es una pena porque la canción es orgásmica.


Tuvieron varias presentaciones en New York y en una de ellas llegaron a presentarse con Fischerspooner (de los cuales hablaré después). En sus presentaciones incluían a muchos más músicos que ayudados con la magia de la tecnología hacían que tuvieran un gran espectáculo. Llegaron a llamar la atención por incluir un curioso instrumento llamado laser harp que consistía en una especie de teclado controlado a base de midis que podía ser manipulado a través de rayos láser.

Todo esto ocurrió entre 2005 y 2006. Por allá del 2007 comenzaron a grabar lo que sería su álbum debut que llevaría por título Take Control. El disco se fue postergando año con año hasta llegar al 2009 en el que lanzaron su último single I Want It All en donde juraron y se pusieron de rodillas diciendo que el álbum por fin saldría en 2010.

Pasó 2010 y nada, sin embargo, en febrero de 2011 se lanzó el single Fame Kills en el cuál únicamente participó Mike pero salió bajo el nombre del grupo. El disco una vez más se postergó y así se mantuvieron hasta que en abril de este año Tom Napack anunció que dejaba Dangerous Muse para comenzar su propio proyecto llamado Vanity Police.

Yo lloré ese día :c y todos pensamos que era el fin de DM, un final muy del asco. Pero no todo fueron lágrimas, días después Mike Furey anunció que continuaría con Dangerous Muse él solito =D

Y así, vistiendo más ropa lanzó dos nuevos shingurus: I Can't Help It y Mr. Strangelove.


I Can't Help It es lo más delicioso que pudiera haber escuchado este año.

Más o menos por agosto (creo), Mike anunció que lanzaría el primer EP de tres que estaría sacando para posteriormente tener su primer álbum. Con esto yo creo que Take Control jamás saldrá. El EP en cuestión lleva por título RED y se compone de 5 temas:

01. Homewrecker
02. I Can't Help It
03. Fame Kills
04. Brother
05. Mr. Strangelove

Y hoy, por ser Día de acción de gracias, Mike se ha puesto guapo y nos está regalando la descarga gratuita del EP =D


Además, en su página de facebook está armando un concurso en el cual si compartes la imagen promocional del CD estarás participando para poder llevartelo en físico a tu casa :3 personalizado y todo <3 .="." p="p">

Descárguenlo...


Y sobre todo porque son canciones zorriles, diosiles, orgásmicas y de calidad. Háganlo, porque tengo una sorpresa en la que todos ustedes participarán :3 y RED está incluido en ella.

2 comentarios:

Hedonista Electrico dijo...

uyyy yo me quede de ellos cuando tenian aquella cancion llamada every ay is halloween o algo asi...

mrnpob dijo...

Hace mil años xD precisamente con Give Me Danger.