02 septiembre, 2012

La primera de Septiembre (?)

Hola :B

No sé cuándo fue la última vez que actualicé... pero... o no encontraba noticias o definitivamente me olvidé del blog. Y es que me dio una gripa de perro ;O; que bueno, y aparte me han pasado más cosas feas que no vale la pena recordar... lo recordé ._. en fin...

Resulta que Hej Matematik han lanzado un nuevo single y yo ni por enterado. Sí, he estado más que distraído estos días.

El shinguru en cuestión se titula Sikke en fest, y no hay ni una preview ni nada ._. Algo bastante raro. Ni siquiera en iTunes podemos escuchar algo.

La portada es esta:

No, no la pude encontrar en un tamaño menor.

Se supone que el sencillo salió a la venta el viernes, pero por problemas técnicos, hasta a penas el día de hoy (?) se pudo comprar sin ninguna falla. Esto me recuerda a Sophie Ellis-Bextor.

Ojalá salga algún video en youtube o algo, porque no lo pienso comprar :c

No hay comentarios: