05 agosto, 2012

Top 10: Canciones para auto-flagelarse

La madrugada de mi último día de vacaciones :c. LOL, en serio que no quiero entrar a la escuela xD

Como sea, recen para que tenga tiempo libre (?)

Este Top 10 lo he tomado ~prestado~ de un proyecto de Mauricio T. Valle en donde, a través de un blog de tumblr, compartiran varios Top 10 de muchas cosas. El primero es este, de canciones emo :c muy ad hoc a los últimos tiempos de este blog (?) y he querido compartirlo con ustedes c:

Me ha costado decidir esas 10 canciones, así que he escogido las que más recientemente me invitan a suicidarme con galletas Marías :3

10. Grow Old With Me - John Lennon
Esta canción, que en primera instancia hace que recuerde a mi perrito que falleció el año pasado x_D y luego me hace pensar en cosas más profundas como mi perpetua soledad (?) :3

9. Prisoner Of Love - Hikaru Utada
Las ganas de morir aumentan en un 200% con los "Stay with me" xD

8. Under Your Touch - Sophie Ellis-Bextor
"I'm so ready for love", sí, cómo no :c

7. Heartbeat - Annie

La canción más upbeat del Top, pero que su dulce voz no los engañé :c es el mismo demonio pidiendome morir (?)

6. True Love Waits - Radiohead
Y de hecho, la versión que me gusta es el cover de un grupo indie llamdo Virgo Loves Cancer pateandole completamente el trasero a Radiohead. Pero no está el audio por ningún lado :c así que se aguantan >:c

5. Shelter - The xx
:C

4. Dark Paradise - Lana Del Rey
Suicidio en 3... 2... 1...

3. Parachute - Sean Lennon
¿Cómo demonios pudo ser que mi canción favorita EVER se convirtiera en una canción de auto-flagelación? xD No es justo :c

2. reminds me - ayumi hamasaki
Los peores días de los últimos 3 meses han estado acompañados de esta canción. ;(

1. Futile Devices - Sufjan Stevens
Y la canción que más recientemente me ha asesinado :c sobre todo en las partes que dicen "I do love you" >:C

En fin... compartan su propio Top 10, amados lectores :3 comparemos depresiones y compartamos métodos de suicidio =D

No hay comentarios: