16 julio, 2012

Más de Ysa Ferrer

Ysa publicó lo siguiente en facebook y twitter:

Le premier titre de l'album est presque dans la boite ! Je suis toute excitée !!! Le travail d'écriture avec Daniel va continuer mais pour le moment c'est vacances !!! Je pense fort à vous ! ♥ - Ysa
(¡El primer título del álbum está casi listo! ¡Estoy tan emocionada! El trabajo de composición con Daniel continuará pero por el momento estamos de vacaciones !!! ¡Pienso mucho en ustedes! ♥ - Ysa)

Mi traducción puede no ser tan correcta ;___; recuerden que el francés y yo aún no somos muy amigos u_u. Pero, si no me equivoco, eso significa que el primer sencillo del nuevo álbum de Ysa está ya casi listo.

¿Para qué querría tomarse unas vacaciones? Y a mi no me engaña, esa foto es del rodaje de Pom Pom Girl :c o no sé...

Todas mis esperanzas están puestas en su disco, porque Alizée nomás nada u.u

No hay comentarios: