04 julio, 2012

Disco del mes: July.

Sin más preámbulos, el disco del mes de Julio es unconTROLLed de Namie Zorramuro c:



























































Sí, me atreví a mentir >:D (?)

Uncontrolled es... lamentablemente, un buen álbum :c pero... estaba pensando elegirlo como el disco de este mes, pero me encontré con otra cosa que, sin lugar a dudas, ha obtenido un bonito lugar en mi señor corazón :c

Se trata del álbum debut de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, un muchachón inglés que tengo poco de conocer (realmente, muy poco xD). El disco tiene escasos 15 o 20 días que salió a la luz.

Este disco tiene sonidos muy parecidos a los de Pala de Friendly Fires, por lo cual hizo que me enamorara de él en automático.

A diferencia del disco del mes anterior, está lleno de canciones bastante movidonas. Sí, mi estado de ánimo está mucho mejor =D (parece ser que mi cerebro al fin perfunde como debiera *O* xDDDDDD). Parece ser que los debuts de este año son bastante buenos D: pero demasiado desconocidos xD.

Y bueno, como siempre, les dejo la descarga :) ojalá lo disfruten ;D

Totally Enormous Extinct Dinosaurs
Trouble
1. Promises
2. Trouble
3. Shimmer
4. Household Goods
5. Your Love
6. You Need Me On My Own
7. Panpipes
8. Garden
9. Solo
10. Tapes & Money
11. American Dream Part II
12. Closer
13. Fair
14. Stronger


Garden

Y no lloren por Uncontrolled :c, haré una review de él. Lo prometo >:c

No hay comentarios: