12 julio, 2012

Alizée hace un ayima para su nuevo álbum.

Igual que hace dos años, con Une enfant du siècle.

Acaba de iniciar la preventa de la edición especial de su nuevo álbum, del cual no sabemos el título aún (yo sólo espero que no se vaya a llamar "Alizée" xDDDD).

Esta edición especial, consta de lo siguiente:

- Viene empacado en una réplica de caja de sombreros, de esos viejitos, mide 22cm x 10 cm y tiene un cordón para transportarlo. Dudo que se pueda manejar del cordón ¬¬ pero bueno...
-  Contiene el nuevo CD en empaque rígido (supongo que en digipak) con un cierre especial ._. y un booklet de 24 páginas. Creo que debe ser como la edición especial de Aphrodite.
- Una "foto-novela" exclusiva en esta edición. Me imagino que es como los photobooks de (miss)understood.
- Un picture disc de 45rpm en una caja octagonal... ÚNICAMENTE POR ESTO LO QUIERO ;O;
- Un espejo de bolsillo con el logo de Alizée. ¡Qué porquería! xD
- Un tatuaje con el logo de Alizée ._.
- Un certificado de numeración.
- La descarga gratuita de À cause de l'automne. ¡Oh, qué amables!

La preventa estará disponible hasta el 21 de septiembre, siempre y cuando no se acaben las piezas, y el chistecito está en la módica cantidad de 69 € :D una ganga...

Yo es que no sé qué hacer :s hace dos años me quedé sin mi Une enfant du siècle, pero ahora no quiero gastar tanto en un disco cuyo primer sencillo lo vomité...

- 10 segundos después -

Les tengo que decir que no tengo fuerza de voluntad :c ya está en mi carrito de compras T_T

No hay comentarios: