28 junio, 2012

Quiero llorar :c

Pues sí, hoy a las 5:00pm hora de Francia, pudimos escuchar en la página oficial de Alizée el primer sencillo de su nuevo álbum, À cause de l'automne.

En realidad no fue tan puntual ¬¬ ya que un bug se apoderó del sitio y era imposible entrar.



Para poder escucharlo, tenías que registrar tu dirección de correo electrónico, lo cual era una tontería si ya estabas suscrito a la newsletter. En fin.

Luego de eso, tenías que revisar tu bandeja de entrada en la cual se te proporcionaba una liga para poder escuchar la canción  dentro del sitio. Según esto, sólo podías acceder dos veces con la misma liga. Pero yo sólo pude entrar una vez ._. así que tuve que registrar otra dirección de correo 8D, y bueno, ahí había un reproductor flash con el cual podías escuchar la canción.

Entonces... le di play y yo estaba tan emocionado...

Con el primer sonido de la guitarra, inmediatamente pensé ¿Qué demonios es esto?

u___u y sí...

La canción en sí no es mala. Lo que pasa es que no me convence. Eso sí, tiene buen sonido y buena producción. No nos podemos quejar de la música, porque como vimos en las fotografías, todo fue grabado en vivo. Pero no, definitivamente la canción no me pasa. Aún no la puedo digerir :c Ni siquiera cuando se filtró Limelight entré en shock.

Sí, es un sonido muuuuuy diferente al de Psychédélices y Une enfant du siècle. Creo que tampoco es tan parecido al de Mes Courants Electriques... pero es el más cercano a él. Además, pienso que À cause de l'automne es una pésima elección como primer sencillo. Y por si fuera poco, Alizée ni siquiera canta ._. bueno, no como antes. Su voz suena demasiado débil, casi como un susurro.

Lo siento u_u pero nunca me había decepcionado de una canción de Alizée. 12 años de Alifagismo pesan xD. Igual no me preocuparé tanto... aún falta escuchar el resto del disco... pero si es igual que esta canción... no sé qué vaya a pasar :s

El single se pondrá a la venta la próxima semana a través de iTunes. Ojalá la portada no sea tan horrible como la de Les Collines D:

password: sorrowfantasy

El rip es mío >:C

3 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Me he tomado unos dias para decidir si me gustaba o no la canción... y está bien,pero no es como su anterior disco, que me encantó... aún así tiene un rollito que me gusta... tendremos que esperar al album completo!

mrnpob dijo...

A mí definitivamente sigue sin convencerme :C y siento feo xD porque tengo esa sensación de "Tanto tiempo ¿para esto?" pero bueno, esperaré al álbum para poder decir eso xD

Soyyoeldani dijo...

A ver... no le llega a la altura de los talones a Une enfant... pero tengo esperanzas! ;)