19 junio, 2012

¿Qué demonios...?

Anoche, en medio de mi perpetuo insomnio, me puse a escuchar algunas canciones que tenía abandonadas en mi bella carpeta de música. De repente, apareció ~mágicamente~ SECRET ADVENTURE de la random MEG, y recordé que esa canción (junto con GRAY) fueron las últimas dos canciones que me gustaron de esa señora. Nunca he sido su fan, sus discos nunca me han gustado al 100%, MAVERICK fue una porquería, PASSPORT/PARIS fue el peor single del 2010 aquí xD, y ni siquiera me he tomado la molestia de escuchar LA JAPONAISE (¿por qué esa obsesión por las mayúsculas?).

Aún así, por algún lado creí ver algo así de un nuevo single de ella y me di a la tarea de buscarlo. Y sí, TRAP es el nuevo single de MEG lanzado hace a penas una semana. Decidí buscar el video, y me esperaba encontrar una basura musical como las canciones ya mencionadas o una basura visual como el PV de SECRET ADVENTURE. Y mi sorpresa fue enorme al ver esto...


No, no, no. ¡Es que no lo puedo creer!

Estamos ante un video demasiado sexy sekshi y bien realizado. Sumamente elegante, MEG se ve guapísima en él. Vamos... un excelente video.
Y la canción... ¡es de lo mejor que haya escuchado en el año! Una canción tranquila, sin demasiado auto-tune lo cual nos hace saber que MEG tiene voz propia. De igual forma, pienso que es una canción sumamente elegante y sekshi, una cosa demasiado buena que mi corazón sigue sin creer. Sin duda alguna, MEG debería hacer millones de canciones así, porque le queda y le queda bastante bien.

Luego de esa grata sorpresa decidí bajar el single, y casi me da un infarto al escuchar セブンティーン・ランデヴー la cual también es una canción ultra excelente.

Vamos, ¿que esa en verdad es MEG? xD

Así que, dado mi buen estado de ánimo (?) les dejo la descarga del single incompleto xD ya que únicamente vienen esas dos canciones con su respectivo instrumental:

1. TRAP
2. セブンティーン・ランデヴー
3. TRAP (off vocal ver.)
4. セブンティーン・ランデヴー (off vocal ver.)


Eso sí, las portadas son horribles. Amo las portadas.

:3

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Hay una edición sencilla con 3 canciones y 3 instrumentales... jijijiji

Y yo soy ultra fag de MEG... y esta canción me encanta!!! (obviamente...) jijiji

mrnpob dijo...

xD
Sí, me ha gustado muchísimo la canción también =D ojalá saque un álbum de ese estilo.