05 junio, 2012

Más noticias de la Amuro.

Se filtró In The Spotlight (TOKYO).


Me esperaba otra cosa, algo más aburrido xD la canción en general está bien pero creo que tampoco es para tanto.

De igual forma, ya se reveló el tracklist oficial del álbum:

CD
1. In The Spotlight (TOKYO)
2. NAKED
3. Sit! Stay! Wait! Down!
4. Hot Girls
5. Break It
6. Get Myself Back
7. Love Story
8. Let's Go
9. SINGING "YEAH-OH"
10. GO ROUND ('N ROUND 'N ROUND)
11. Fight Together
12. ONLY YOU
13. Tempest

DVD
1. ONLY YOU
2. Hot Girls
3. In The Spotlight (TOKYO)
4. Let's Go
5. Go Round
6. YEAH-OH
7. Love Story
8. NAKED
9. Tempest
10. Break It
11. Get Myself Back

¡¿Por qué coño le cambiaron el nombre a Go Round y YEAH-OH?! Y que no me salgan con que serán versiones diferentes porque definitivamente, el álbum sería una basura de principio a fin.

Las pocas esperanzas que tenía en este álbum se van volviendo menos. Ya veremos el día que se filtre :c

- EDIT: Un motivo más por el cuál odiar al álbum -

Hay otro cambio en el nombre de una de las canciones:

Break It (Al. Ver.)
Break It (Al. Ver.)
Break It (Al. Ver.)
Break It (Al. Ver.)
Break It (Al. Ver.)

No me importa que FANAMURO diga que me golpeará, el meter una versión diferente de Breiki Chorizo es sacrilegio, a menos que supere a la original pero... LO DUDO. Gracias.

Video gracias a Namie Amuro México.
Gracias a FANAMURO por el aviso del sacrilegio <3

3 comentarios:

MinGi dijo...

O_o que te pasa te voy a golpear xD dale una oportunidad hasta que no lo escuches no te decepsiones.... ademas el tracklist esta bien pero el oficial lo unico que debes cambias es Break It (Album Ver)

MinGi dijo...

muajaja xD esperemos y supere como dices la version original y no salgan como Koda Kumi y su V.I.P album version que en si es casi la misma... amo esa cancion pero que hayan salido con esa ching... fue de lo peor esperemos no pase lo mismo con Namie

mrnpob dijo...

Pues no sé, a mi V.I.P. no me gustó en el single pero sí en el álbum xDDDD a ver qué sucede aquí. De todos modos, esperanza ya no tengo ;) xDDDD