24 junio, 2012

Florrie

Hoy les hablaré de esta muchachona que, les apuesto, será de las grandes.



Florrie es todo un estuche de monerías. Esta chica británica es cantautora, baterista, guitarrista, y por si fuera poco, también es modelo. Pero no es de esas modeluchas que se les antoja cantar, como la zorra de Charlotte Kemp Muhl, sino que con ella fue al revés.

Comenzó en  el grupo Xenomanía en el cual tocó para varios artistas incluyendo a Kylie Minogue y Pet Shop Boys. O sea que, la chica sabe de música y sabe cómo hacerla.

Su carrera como solista inició en 2010 con el EP "Introduction" el cual se puede descargar gratuitamente desde su sitio oficial. A partir de ahí, la crítica la ha aclamado y ha dicho que es una estrella en ascenso. El año pasado lanzó su segundo EP, Experiments, que si bien no es tan bueno como el primero, igual fue bien recibido.

En mayo pasado, Florrie lanzó su tercer EP, Late, del cual se desprende el primer single Shot You Down. El video del single salió ayer, y es muy bueno.


A pesar de esa atmósfera sencilla, es un video bien hecho. Tampoco podemos pedir mucho, ella es una artista indie, aunque hace poco anunció que ya firmó para una disquera de las buenas.

Su estilo es muy parecido al de Annie. La diferencia que tienen, es que Florrie no se está rascando el ombligo como la otra y sigue trabajando duro =D

Les dejo la descarga de Late, ojalá lo disfruten ;)

1. Shot You Down
2. I'm Gonna Get You Back
3. Every Inch
4. To The End


Descarga gracias a... no sé ._. la encontré en IsraBox

No hay comentarios: