14 junio, 2012

Ew D:

En un acto por rescatar su carrera asesinada due to estado grávido, Koda Kumi lanzará el próximo primero de agosto un nuevo best titulado simplemente Beach Mix.

Esta porquería saldrá en 3 versiones: CD, CD+DVD y Playbutton.

Su horroroso tracklist (aún por confirmar el orden) es el siguiente:

CD
1. Watchu Waitin' On?
2. KO-SO-KO-SO
3. Bling Bling Bling feat. AK-69
4. Hey baby!
5. V.I.P. feat. T-Pain
6. NO TRICKS
7. Heat feat. MEGARYU
8. キューティーハニー
9. D.D.D. feat. SOULHEAD
10. COME WITH ME
11. Twinkle
12. TABOO

DVD
1. Watchu Waitin' On?
2. a'nation and Rhythm Nation footage

Creo que no es necesario poner la imagen del Playbutton porque es igual de horrible que las otras dos.

Como pueden ver, sólo hay una canción nueva que es Watchu Waitin' On? de la cual ya hay una preview...


...y se oye horrible.

No cabe duda que por cada lanzamiento bueno, Koda Kumi se empeña en sacar 3847934868723 porquerías más.

Preview gracias a Kumi Flash.

2 comentarios:

MinGi dijo...

O_O que rayos le pasa a Koda la tipa random de la portada WTF se que es kumi y por eso lo digo esta tan photoshopeada que ni siquiera parecer ser ella xD y que mal que sea la unica cancion nueva (eso creo) y sea mala T_T ya estaba empezando a tenerle cariño a koda y con eso mato el poco amor

Y LO PEOR AUN LLAMAR UN BEST DE TAN SOLO 12 CANCIONES como dices tu es un SACRILEGIO

Posdata~ crei que las fuentes de uncontrolled eran malas y estas le ganan

mrnpob dijo...

Yo creo que hubiera estado bien únicamente un single random... total, ¿cuántas veces no ha sacada canciones horribles en verano? xD