22 junio, 2012

Electric Sky

¿Alguna vez han escuchado a Milla Jovovich cantar?

No, no bromeo. Esa guapísima mujer canta, y lo hace muy bien.

No tiene una discografía enorme. Tiene dos álbumes de estudio, pero sólo uno es tomado en cuenta como oficial, ya que el otro fue lanzado sin su permiso. Su único álbum, llamado The Divine Comedy, es bastante bueno. Pero bueno, no nos detengamos hablando de eso.

Si bien, Milla ya tenía bastantes años sin sacar nada de música, este año decidió regresar a ello. En marzo pasado, lanzó su más reciente single titulado Electric Sky. Una canción demasiado pegadiza, con buenos ritmos y buena música.


El único "pero" que le pongo es que dura muy poco :(

En fin, es una canción que les recomiendo bastante ;)

Ah sí, les dejo la descarga...



- EDIT (para FANAMURO) -

Para que vean que mis lectores me interesan (?) y a petición de la persona ya mencionada, dejo la descarga de The Divine Comedy :) Ah sí, tengo que decir que el álbum es como de folk y así, nada que ver con Electric Sky. De todos modos, está buenísimo *--*

1. The Alien Song (For Those Who Listen)
2. Gentlemen Who Fell
3. It’s Your Life
4. Reaching From Nowhere
5. Charlie
6. Ruby Lane
7. Bang Your Head
8. Clock
9. Don’t Fade Away
10. You Did It All Before
11. In A Glade


¡Disfrútenlo! ;)

5 comentarios:

MinGi dijo...

OMG amo a Mila Jovovich es una muy buena actriz por ella le puse Mila a mi perrita chihuahua xD no sabia que cantara y me sorprendio la cancion es demasiado buena y su voz WOOW nunca me lo espere ahora se porque esta en mi corazon ♥

1 Namie Amuro & Kristin Kreuk
2 Mila Jovovich

Mis idolas son perfectas *¬*

mrnpob dijo...

xDDD
Qué bueno que te haya gustado c: yo desde hace meses atrás traigo bastante pegado The Divine Comedy, pero no sabía nada de ese single ._.

MinGi dijo...

no puedes poner un link de ese album es que no lo encuentro T_T y con esta cancion siento que debo tener todo de Mila

MinGi dijo...

muchas gracias me encanto el album esta muy bueno ^3^

mrnpob dijo...

De nada °3° ~<3