05 mayo, 2012

Little Boots


No voy a hablar mucho de ella porque me da flojera 8D.

En fin... ella es Victoria Hesketh cuyo nombre artístico es Little Boots. Su nombre fue dado gracias a una de sus amigas que se inspiró luego de ver la película Calígula (ya que Calígula, en latín, significa botita) porque los pies de Victoria son pequeños... Ahí les dejo que piensen un rato xD.

Y bueno, sus antecedentes no importan xD así que lleguemos hasta el 2008 donde lanza su primer EP titulado Arecibo. Luego en 2009 vino un segundo EP (Little Boots) y su álbum debut, Hands, el cual fue bien recibido  tanto en ventas como por la crítica, en especial por la BBC.

Y como no, si hay temas ultra pegajosos y zorriles como Stuck On Repeat.


Pues bueno, en algún momento de este año, Little Boots lanzará su segundo álbum de estudio el cual aún no tiene nombre ni nada.

La promoción del mismo comenzó en Noviembre del año pasado con el lanzamiento del sencillo SHAKE, una canción mega zorril y de duración olímpica (?).


Y la amo *O*.

Hace unos 20 días, lanzó el segundo sencillo del nuevo álbum el cual se titula Every Night I Say A Prayer.


La canción no me ha gustado mucho :/ pero bueno, allá ustedes verán.

En general, les recomiendo muchísimo a esta señorita la cual tiene mucho que darnos. Síganla :c y ya saben que en cuanto haya más información de ella, se las haré saber ;)

Mientras tanto, les dejo en descarga sus dos últimos shingurus ;D.





password de ambas canciones: sorrowfantasy

No hay comentarios: