20 mayo, 2012

El post random :3

¿Pero qué demonios le pasa al mundo que no hay nada interesante últimamente?
Y eso hace mis vacaciones aburridas :c Bueno, esta semana me la había estado pasando bien hasta que llegó el viernes xD Definitivamente, odio los fines de semana. Y si a eso le añadimos a que mi música me está aburriendo, aún peor xD

Pero, me aburre en el hecho de que necesito que algunos de los cantantes que más me gusten saquen cosas nuevas. Así que, en El post random de hoy, hablaré de los 3 que más quiero que saquen algo nuevo owo. Creo que terminaré haciendo una sección acerca del post random xD.

1. Annie


Annie es una cantante sueca que, si no fuera porque es demasiado indie, sería la nueva reina del pop (?). Únicamente ha lanzado dos álbumes, Anniemal (2004) y Don't Stop (2009), y un EP, All Night EP (2009).
Su canción más exitosa es Heartbeat que fue lanzada como shinguru con el nombre de My Heartbeat .-. La canción fue escrita por Annie y compuesta y producida por Röyksopp. Y ya saben que Röyksopp siempre tienen buena música, así que ya saben que la canción es excelente :D


Otra de sus mejores canciones es Anthonio. la cual habla de cosas que no son de Dios :c xD si se fijan bien, existe una gran similitud entre las letras de ambas canciones. Obviamente, Anthonio tiene un final impactante. Digamos que las dos transcurren en la misma fiesta, sólo que Anthonio es un año después (?).


Otra canción muy genial de Annie es Songs Remind Me of You. Esta canción no fue single, pero tiene su propio video en donde Annie sale vestida muy ridículamente xD


Según en 2010, estaba grabando su tercer álbum. Y es la hora en que no se sabe nada de ella ¬¬.


2. Dannii Minogue


No es necesario hablar de Dannii. Todos sabemos que se la pasa rascándose el ombligo, por eso no ha sacado nada de música. Y bueno, también porque, disquera en la que entra, disquera con la que tiene problemas. ¿Cuál es la mejor solución? Crea la tuya. Así como Ami Suzuki lo hizo con  Amity o Ysa Ferrer con Lovarium Productions, Dannii podría hacer una Compilation Records xD (con eso de que tiene más recopilatorios que álbumes de estudio).

Pero en serio, Dannii nos ha dado muy buena música. Sus dos últimos álbumes (que salieron casi a la par de los de Kylie) Neon Nights y Club Disco fueron muchísimo mejores que Body Language y X respectivamente. Ya veo afuera de mi casa a los Kylie Lovers con antorchas y lanzas.

Lo que casi no me gusta de Dannii son sus videos. Tiene muy pocos que son realmente buenos como estos:


O este, que me parece su mejor video:


Junto con este:



3. Sean Lennon


Sé que casi siempre me la paso hablando de él, pero de verdad que me gustaría que lanzara un álbum en solitario. Amo los dos álbumes con The GOASTT, pero Charlotte Kemp Muhl siento que es un estorbo nada más. Su chillona voz de gorrión al estilo de la naca de Carla Morrison a veces es demasiado molesta. Lo peor, es que Kemp Muhl ya forma parte de la PLASTIC ONO BAND. Es hora de llorar :C

En fin, los dos álbumes que ha sacado Sean Lennon han sido dedicados a sus señoras. into the sun (1998) fue hecho para Yuka Honda, y Friendly Fire (2006) para la bitch de Bijou Phillips. Lo que Sean necesita es regresar a la soltería para darnos grandes canciones como


O la hermosa


:3


Hasta ahí el post random de hoy xD

No hay comentarios: