03 marzo, 2012

Dos reviews, dos descargas y el disco del mes.

Sí, todo en un sólo post *O*

Ya tenía bien claro cuál sería el disco del mes de Marzo, y pensé también nombrarlo así junto con su correspondiente review. Pero, la semana pasada salió a la venta otro disco que me llamaba la atención y que se los mencioné aquí.

Los dos discos tienen calificaciones muy diferentes, así que empezaré por el peor de ellos.

 
Nombre: february & heavenly
Artista: Tommy february6 / Tommy heavenly6
Fecha de lanzamiento: 29 de febrero, 2012
Singles: I'M YOUR DEVIL, monochrome rainbow
Formato: 2CD, 2CD+DVD

Ya tenía mucho que esperaba material original de la Tomasa, sobre todo de la febrero. El último álbum de estudio que lanzó con el nombre de Tommy fue I KILL MY HEART el cual era una porquería de principio a fin.
Tras unos cuantos años, creo que era normal el esperar canciones de calidad decente y dignas de lo que anteriormente fue Tomoko. Poco a poco mis esperanzas se fueron desmoronando con la salida de los singles, y sobre todo con monochrome rainbow; pero, recobré un poco de fe en el álbum cuando escuché HOT CHOCOLAT.

Y ahora que por fin lo escuché completo, me he llevado una de las decepciones más grandes en cuanto a un disco se refiere.
Ambos lados son una verdadera basura. february es lo más soso y aburrido que he escuchado de Tommy y su voz se oye mucho más forzada de lo que, de por sí, ya es. heavenly parece ser una mugrosa canción de 38 minutos.

Los dos lados no aportan NADA bueno a la pequeña discografía de Tomoko. Lo que me parece aún peor es el patético remix de I'M YOUR DEVIL. Suficiente tuvimos con la cansina versión de Lollipop Candy ♥BAD♥ girl que duraba mil años (aunque me gusta xD).

En pocas palabras, creo que es un disco forzado, prácticamente hecho meramente por obligación y que no tiene ni si quiera un rastro de lo que anteriormente era Tommy february6 y Tommy heavenly6.

- Conclusiones -

¿Mejor que... Tommy airline / I KILL MY HEART? El Tommy airline es amor, equivale al grado de porquería de I KILL MY HEART xD
¿Peor que... ? En el caso de february, todos D:
Las mejores canciones: HOT CHOCOLAT, HATE YOUR LIES, DARK DARK SKY
Las peores canciones: Las demás.
¿Recomendable? No.

Con lo cual, se merece una calificación de...
Un apio por cada lado 8D xD

CD1
1. . HOT CHOCOLAT
2. GIMME GIMME GIMME
3. I’M YOUR ANGEL
4. MY FUTURE BOY
5. LAST SLOW DANCE
6. GOOD NIGHT MY SWEET DAY
7. I HOLD YOUR NIGHT

CD2
1. CALL ME PRINCESS
2. HATE YOUR LIES
3. I’M YOUR DEVIL -SHORT-
4. YOU HURT ME
5. monochrome rainbow
6. DARK DARK SKY
7. I’M YOUR DEVIL -HALLOWEEN REMIX-


Y vayamos con el segundo :3

Nombre: Born To Die
Artista: Lana Del Rey
Fecha de lanzamiento: 27 de enero, 2012
Singles: Video Games, Born To Die, Blue Jeans (confirmado)
Formato: CD standar, CD deluxe, LP, 2LP, digital.

Apuesto a que no imaginaron que hablaría de él, ya que jamás había mencionado a Lana.
Pues verán, mi fagismo por ella es casi reciente... bueno... ¿me creerían que pasé todo febrero escuchando este álbum? Créanme pues, ¿no recuerdan el Friendly Fire? xD

Ya había escuchado hablar de Lana, pero se me hacía alguien irrelevante. Un buen día, encontré el video de la presentación que hizo en Saturday Night Live. Para esto, ya había leído lo que dijeron de esa actuación. Yo esperaba encontrar a una basura gritando xD pero todo lo contrario, me gustó muchísimo esa presentación y automáticamente descargué el álbum :D

Mi primera reacción fue bastante rara. No supe si me gustó o no, no me dejó una sensación rara pero no estaba seguro de qué había escuchado. Así que lo puse por segunda vez y me enamoré :c

La atmósfera oscura que envuelve al disco me encanta. Me da una sensación de que lloverá en algún momento xD

Ya en serio, no puedo describirlo, al menos no con palabras. Y es que este tipo de canciones me hacen sentir bien, digamos que me dan paz.
A pesar de que algunas veces se llega a tornar repetitivo, al menos a mí no me aburre ni me cansa.
Eso sí, su portada es horrible :c

Lo que más me gusta es el manejo de su voz, desde registros altos como en Off To The Races hasta tonos bajos como los de Video Games. Eso modo de jugar y darle un toque sexy, como en Carmen, me fascina *O*. Lástima que la mayoría de la crítica no ve todas estas cosas :/ pero en ventas le ha ido bastante bien.

- Conclusiones -

¿Mejor que... Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant? ¿Esta pregunta es válida? xD Si es así, entonces creo que no... ambos me gustan... ah no sé xD
¿Peor que... ? ---
Las mejores canciones: Mejor contesto la pregunta siguiente xD
Las peores canciones: Radio, Lucky Ones
¿Recomendable? Sí :3

Y tenemos una canción de...

+

1.Video Games
2. Born To Die
3. Blue Jeans
4. Off To The Races
5. Diet Mountain Dew
6. National Anthem
7. Dark Paradise
8. Radio
9. Carmen
10. Million Dollar Man
11. Summertime Sadness
12. This Is What Makes Us Girls
13. Without You
14. Lolita
15. Lucky Ones

No estoy seguro si la primera canción es Video Games ._. debería ser la cuarta... pero en fin, lo que importa es la descarga xD

OMG, con esta calificación tenemos al fin la Sagrada Trinidad de álbumes con las mejores calificaciones en el blog:
Past < Future / Une enfant du siècle / Born To Die
Aunque si le hubiese hecho una review a Love songs, seguro estaría ahi xD

Y por lo tanto, Born To Die es el álbum de Marzo :3

Ojalá disfruten los discos... excepto el primero xDDD y si no, coman tierra :c

No hay comentarios: