16 marzo, 2012

¿Dónde está?

Sé que prometí la review de Party Queen... pero no la terminé x_D así que mejor se las daré mañana que esté lista :)

Lo que quería decir, más bien, expresar, es mi ~tristeza~ por Makki :c y es que... de la nada... ha vuelto a borrar todo sobre él. TODO.


Bueno, no absolutamente todo. Más bien, ha borrado la mayoría de su material y lugares en donde podríamos encontrar la poca información que hay sobre él.

Borró su cuenta de facebook otra vez. Borró su cuenta de twitter. Borró su perfil de Soundcloud. Borró su perfil de Bandcamp en donde podíamos comprar el EP por un precio ~módico y accesible~ (además se podía elegir el formato en el que lo quisieramos).

Lo único que aún sigue sobre él es la entrevista que les mostré la vez pasada, su perfil de YouTube (en donde, por cierto, únicamente tiene el audio de City Lights y Another Day) y su página oficial en donde no tiene nada mas que las portadas del EP... y este blog T^T

Creo que es algo injusto, o no sé cómo llamarle. La verdad iba bien, en facebook estaba teniendo un aumento considerable de fans. Las entradas que he escrito han tenido muchas visitas (quiero pensar que no son visitas por error xDD).

Como decía, creo que es algo muy feo de su parte y que habla de su inconsistencia como profesional. Vale, entiendo que haya tenido problemas con su nombre, pero ¡carajo! si "comenzó" de nuevo ¿por qué detenerse tan de pronto? Yo sé que no está obligado a darnos santo y seña de lo que haga... pero creo que no es para borrar todo así porque sí.

Yo sé que él sabe de la existencia de Sorrow Fantasy~, y también sé que hay una probabilidad grande de que lea esta entrada. Así que: 
Makki, si lees esto, regresa por favor u_u o al menos da señales de que estás vivo y nos estás preparando una sorpresa muy grande ToT.

Por favor T^T.

No hay comentarios: