12 marzo, 2012

Can't believe my TODO *O*


Estamos a pocos días de que se filtre salga a la venta Party Queen y como es de esperar, ya se están dando a conocer más detalles sobre él.

Hoy se ha dado a conocer la preview de NaNaNa, una canción en la que tenía nulas esperanzas pero mi opinión cambió de inmediato al ver esto:


Simplemente, wow. Y es que Ayumi ha optado nuevamente por el pop ochentero en esta canción (como lo haría con Don't Look Back) y la formula parece ser correcta y adecuada. Yo creo que será un buen tema, habrá que esperar a escucharlo completo.

Por otro lado, ya han salido las previews del álbum completo, y por supuesto, acá va la descarga:


Obviamente no hay mucho que decir, puesto que sólo se tratan de previews. Pero por el momento diré que: los interludios suenan terrible (qué decepción es taskebab u_u). call, Letter y reminds me son aún peor (parecieran canciones desechadas de Rock'n'Roll Circus), aunque reminds me puede llegar a rescatarse. El resto es amor❤, sobre todo NaNaNaShake It♥, Return Road, tell me why y the next LOVE es una enorme sorpresa.

Esperemos, esperemos... que a más tardar el sábado se tiene que filtrar >_<

Descarga gracias a Divas-Fan y AHS.

No hay comentarios: