08 febrero, 2012

Makki murió.


Bueno... no literalmente, claro xD

Hace unos momentos, puso esto en facebook.

E inmediatamente me puse a llorar x_D.

Luego de unos minutos de incertidumbre, borró ese post y puso lo siguiente:



Y quise volver a llorar xD y es que después de todo lo que he escrito de él me siento... vacío.
Así que como fag namba wan de Makki Makswell él, le pregunté acerca de Panic of the strobe lights y así.

Dijo que todo seguirá igual, únicamente cambiará el nombre. Supongo que entonces, se cambiará la fecha del lanzamiento del EP así como tendremos una nueva portada... (sí claro, así como Koda Kumi y los dos primeros Driving Hit's). Luego me puse a buscar en iTunes, y para mi sorpresa hay varios artistas con el nombre "Makki". Un tal Irfan Makki y así; supongo que por eso decidió quitarse ese nombre. Y a mí que ya empezaba a gustarme ;O;

Entonces... quitaré la descarga de Panic of the strobe lights hasta nuevo aviso. De todos modos, seguirá siendo el disco del mes, aunque sea bajo el nombre de Makki.

Lo que más me duele son los scrobblings del Last.fm
Ayúdenme, ¿los borro o los dejo como "recuerdo" y comienzo a agregarlos bajo el nombre de Makswell?

¡Qué lío es esto! xD
Es como si ayumi hamasaki de buenas a primeras decidiera cambiar su nombre artístico a AYUMI HAMASAKI... o a ayima... o AyOoMiH D: xD

¿Se pueden cambiar las etiquetas de aquí?

Aarrggh xD

No hay comentarios: