30 enero, 2012

Yoko Ono, nuevamente al ataque.

Y no es para menos.

El año pasado, Yoko Ono lanzó dos exitosos shingurus, MOVE ON FAST y Talking to the Universe, los cuales nuevamente le otorgaron el #1 en la Billboard Hot Dance Club Play Chart por lo cual algunos ya la llaman como la Reina de las Pistas de Baile. Rarísimo, pero cierto.

Este año lo comenzó con el pie derecho, dando una especie de countdown live junto con The Flaming Lips del cual salió un EP sin nombre (el cual era el que les decía que quería nombrar como disco del mes ;O;) dando como resultado algo del cual no tengo palabras para describirlo. Algún día lo pondré en descarga... algún día xD.

Ahora me toma realmente por sorpresa, ya que en ningún lado lo había leído ni mencionado ni nada.
Como parte de su alter ego electrónico, ONO, lanzará un nuevo sencillo que se seguramente seguirá la línea de los singles ya mencionados.

Como saben (o si no lo saben, se los explicaré xD), ONO se dedica a lanzar sus canciones "viejas" y convertirlas, renovarlas por llamarlas de algún modo, en canciones totalmente diferentes pero 100% electrónicas.
El primer sencillo lanzado por ONO fue Open Your Box en 2001. A partir de aquí, ha lanzado un total de quince sencillos de los cuales nueve se han convertido en #1, y siete de ellos han sido #1 consecutivo. El primero, como era de esperarse, fue Walking on Thin Ice. Dos sencillos después, con Everyman... Everywoman... lo volvió a lograr. Y de ahí, los siguientes fueron No, No, No, Give Peace a Chance, I'm Not Getting Enough, Give Me Something, Wouldnit (I'm a Star), MOVE ON FAST, Talking to the Universe. Y de estos grandiosos sencillos, la mayoría al menos ¬¬, han salido dos arubamus demasiado amor: Yes, I'm a Witch y Open Your Box.

Como les decía, el nuevo sencillo me toma por sorpresa. Tanto por su falta de "confirmación" así como por la canción que han elegido.
La canción en cuestión es She Gets Down On Her Knees, que originalmente pertenece al álbum a story de 1974 pero que apareció en el álbum SEASON OF GLASS hasta 1981. Creo que es una rara selección, ya que ésta canción es un tanto más... como de duelo o algo así xD.
La portada del sencillo, de igual forma, es bastante diferente a las portadas que ha sacado últimamente...

...pero me agrada :D

Para escuchar el primer volumen del sencillo, hagan click aquí

Ojalá logra nuevamente el #1, pero les repito, yo me siento raro con respecto a esa canción. Al rato no me sorprendería que eligieran Goodbye Sadness o Mindweaver xD

No hay comentarios: