13 enero, 2012

Las buenas noticias nunca terminan :DDDD -Actualizado-

...y eso que es viernes 13 (?) xDDDD.

"¿A qué te refieres?", pregunta Ayima con tono de sorpresa.

Pues verás, mi querida Ayima...

Lo siento, es que las lágrimas me impiden continuar...


La gran noticia es que...

¡¡Björk viene a México!!



Björk se presentará como parte de la Cumbre Tajín 2012 junto con otros artistas como Caifanes y Moenia del 17 al 21 de marzo.

Aún no se ha dado la fecha del día que Björk dará el concierto, pero los boletos ya están a la venta con un costo de $1450.

Tengo unas ganas ENORMES de ir T____T sólo puedo esperar un milagro ;O;.

Y ya saben, toda la información que salga al respecto la iré posteando aquí ;D si la escuela me lo permite xDDD.

- EDIT -

Björk estará el miércoles 21 de Marzo.
El costo del boleto varía. Ese que les comentaba de $1450 es el abono para ir a todo el festival. Para ir un sólo día hay dos tipos de boletos: el de la mañana y el de la tarde. El de mañana es más caro, cuesta unos $500 y el de la tarde cuesta $366.

No entiendo bien cómo va a estar todo eso, en la página de Cumbre Tajín no explican nada y en facebook han dicho muy poco. Según esto, se puede adquirir cualquiera de los dos boletos y con eso es posible accesar a los conciertos... según. Pero en Ticketmaster hay cosas contradictorias.

No sé, la verdad. Investigaré más.

4 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

A ver si tienes suerte y puedes ir a verla. También vendrá a España, pero en un fesival caríiismo! jajajaja

mrnpob dijo...

jejeje acá el boleto está baratísimo!! pero me sale más caro el viaje que el concierto en sí xD
Lo peor es que viene en un mal momento ¬¬ yo estaré en clases >_< y eso implicaría faltar dos días lo cual es perder muchísima ~información escolar~ Dx la última vez que vino, estaba en finales xDDD

Anónimo dijo...

Viene a España¿¿¿ :O

mrnpob dijo...

Sí, exactamente no sé a qué festival xD pero sí va.