25 enero, 2012

Entre azúcar y refritos.

Haré un doble post :3 es que tengo mucho sueño y quiero dormir antes de empezar la tarea xDDDD


Eso que ven arriba es la nueva versión de la canción Finer Feelings de Kylie Minogue con motivo del ~famoso~ K25, o sea, el 25° aniversario de su carrera musical.

Me gusta esta versión: muy fresca, muy como de lluvia por la tarde :3

Aunque no sé... es que no estoy muy emocionado ahora por eso xD no sé... espero que no vaya a sacar un álbum de self-covers aunque hay un 99.9% de probabilidades que lo haga :c

Por otro lado, algo que seguramente ya leyeron en BA, Tomoko Kawase mejor conocida como Tomasa Febrero6 Tommy february6 y/o Tommy heavenly6 ha amenazado con lanzar (ahora sí) un nuevo álbum.

El esperpento en cuestión lleva por título february & heavenly ._. y será puesto a la venta el próximo 29 de Febrero.

Si el título les parece poco, observen la portada.


Aunque he de decir que las mejores portadas siempre son de la february.

Sí, es un joint album, aunque yo más lo consideraría como un "mini-album doble" xD.

Aún no hay tracklist pero ya hay algunas canciones confirmadas:
monochrome rainbow
HOT CHOCOLATE
My Future Boy
Last Slow Dance
I'm Your Angel
I'M YOUR DEVIL

Tampoco estoy emocionado por esta cosa xD Si bien la februrary me parece más amor que la heavenly, creo que por el momento no es hora de prestarle tanto interés. Además de que ya no me considero tan fan de ambas siendo que las únicas canciones que sigo escuchando de las dos son ♥Lonely in Gorgeous♥ y je t'aime★je t'aime shu tem★shu tem.

No hay comentarios: