15 septiembre, 2011

[Review+Download] Gravity the Seducer

¡Por fin! ¡Ha salido el nuevo álbum de Ladytron! Y claro, lo tenemos aquí ^^
Si ya lo escucharon, ¿qué les ha parecido? ¿Los decepcionó como a muchos lo hicieron con Velocifero? ¿Creen que es un álbum mediocre? Aquí la respuesta (6)

Ficha de identificación
Nombre: Gravity the Seducer
Artista: Ladytron
Fecha de lanzamiento: 12 de septiembre, 2011
Tipo: Álbum
Singles: White Elephant, Ambulances, Mirage
Anexos: Ace of Hz (single lanzado para Best of 00-10)
Formato: CD, LP, Digital Download

Para comenzar, debo decirles que es el primer álbum de Ladytron que me gusta a la primera escucha. Con los anteriores me ha sucedido que la primera vez que los escucho me quedo con una cara de WTF que no puedo con ella xD. Así, que eso es un punto a favor para el disco.

La canción que lo abre es White Elephant, que como había dicho antes, la primera vez que la escuché no me gustó del todo pues se me hizo una canción difícil de digerir, pero poco a poco me fue gustando ya que esa atmósfera oscura es lo que caracteriza a Ladytron.
Algo a destacar es que, como en todos sus trabajos, mantienen el mismo concepto a lo largo del álbum. Siento que no hay altibajos en las canciones, parece que todas siguieran una misma línea sin caer en lo monótono ni en lo aburrido ni en el mal gusto.
A pesar de tener canciones bastantes movidas, como el caso de Mirage, creo que sigue manteniendo una atmósfera oscura dentro de él. Y para ejemplo tenemos la misma White Elephant, White Gold y Ambulances.
A muchos no les ha gustado este álbum, pero creo que es normal como con todos los discos que salen. Recuerdo cuando salió Velocifero, muchos se quejaron diciendo que era una porquería y que no se compararía jamás con Witching Hour. Obviamente no ¬¬, cada uno tiene lo suyo y en el caso de Gravity the Seducer, me parece que es un trabajo mucho más elaborado y más profundo que Velocifero e incluso mucho mejor que Witching Hour.
Puede que lo que más me guste de él es que no se preste a ser un disco """bailable""" como en ocasiones anteriores. Y es que hay un cambio bastante drástico en las canciones anteriores y estas. Como les digo, no hay nada ciertamente bailable y/o "antreable". Yo podría decir que algunas canciones del álbum anterior, como The Lovers y Deep Blue, bien podrían ser las hermanas o primas lejanas de White Gold o Ritual.
Otra cosa a destacar es la participación de Mira como cantante principal en Moon Palace n.n su voz me parece exquisita. Claro, la de Helen no está mal, pero creo que Mira le agrega un toque aún más oscuro a las canciones.

Un punto neutro en el álbum es el uso de canciones instrumentales. Digo, no me molestan (vamos, que estoy acostumbrado a los interludios de Ayu xD) pero hay uno que creo que sobra dentro del álbum, y ese es Aces High ya que es totalmente~Yume no Uta/Futari de...~ o ~Sunrise/Sunset~, llámenle como quieran, y a la larga parece ending de película de Saint Seiya xDDDD.

Además, es bastante cortito :c sólo 48 minutos de duración :C

- Conclusiones -
¿Mejor que... Velocifero? No me gustaría comparar :c Velocifero fue mi álbum Ladytroniano favorito durante mucho tiempo pero, creo que sí, es mejor que él.
¿Peor que...? Ninguno. Me atrevo a decir que es el mejor álbum de Ladytron.
Las mejores canciones: White Gold, Ritual, Moon Palace, Altitude Blues y los singles.
Las peores canciones: Transparent Days, 90 Degrees, Aces High.
¿Recomenable? Claro que sí ^^

Es por eso, que Apio-sama le otorga una calificación de...
+

Ahora sí, las descargas :D

1. White Elephant
2. Mirage
3. White Gold
4. Ace of Hz
5. Ritual
6. Moon Palace
7. Altitude Blues
8. Ambulances
9. Melting Ice
10. Transparent Days
11. 90 Degrees
12. Aces High

En fin, me parece un álbum buenísimo. La verdad es que Ladytron nunca me ha decepcionado (a excepción de que hayan cambiado la fecha de su concierto y no los pueda ir a ver T-T).
Les gustará si tienen buen gusto, claro, y no escuchan cosas innecesarias como Dejavu o FIVE ¬¬.

Es un buen disco de otoño (ya sé que no ha comenzado e-e) y es uno de los mejores que ha salido este año ^^ Creo que tenemos a un nominado de los premios Apio de Oro :B

Descarga gracias a quien quiera que sea x_D

10 septiembre, 2011

Les Collines (Never Leave You) THE TEENAGERS Remix

¡¡Por fin!!
¡¡¡¡¡¿¿¡¿¡¡¿¿¿¡¡¡¡¡Se ha filtrado el último remix de Les Collines (Never Leave You)!!!!!!!!!!!!1!!1!1!1!111!!




¡¡Es más genial y más mejor que los anteriores remixes!!

Creí que nunca en la vida saldría a la luz, y ahora que lo tengo... siento que podemos iniciar la causa de canonización de quien quiera que lo haya hecho.

Este hecho hace que se me olvide (un poco) el rumor de que Alizée probablemente estará en La Nacademia y que tal vez perdería mi fagismo en un 95%.

- EDIT -

Me he tomado la libertah de juntar los tres remixes en un sólo archivo, así tendremos el EP completo y gratis 8D

Les Collines (Remix)
1. Les Collines (Never Leave You) Jean Elan Remix
2. Les Collines (Never Leave You) Wagner Remix
3. Les Collines (Never Leave You) THE TEENAGERS Remix

Password: sorrowfantasy


¡¡Disfrutenlo!!

Descarga de THE TEENAGERS Remix gracias a Property of Alizée.
El single completo es mío :c puedes ~tomarlo prestado~ siempre y cuando me acredites ¬¬
De algún lado tenía que sacar imágenes que expresaran mi estado de ánimo con esta noticia xDDD

08 septiembre, 2011

Talking to the Universe: ¡#1!

¡¡Así es!!
Yoko Ono (bajo su alter-ego electrónico, ONO) ha alcanzado el #1 en la Billboard Hot Dance Club Play Chart convirtiéndose así en su séptimo #1 consecutivo (el noveno en total) sumándose sus singles anteriores que fueron MOVE ON FAST, Wouldnit (I'm a Star), Give me Something, I'm Not Getting Enough, Give Peace a Chance, NO NO NO, Everyman/Everywoman y Walking on thin Ice.

Cabe destacar que dejó atrás a ~artistas~ innecesarias en el mundo de la música como Rihanna así como a Depeche Mode también.


Y bueno, ¡a festejar escuchandola!



07 septiembre, 2011

Can't Get You Out Of My Head

¡¡10mo. Aniversario!!


Eso significa... que me he vuelto demasiado viejo x_______D Bueno... aún iba en la primaria cuando salió ésta canción... así que... soy medianamente anciano XD!!!

03 septiembre, 2011

Studio Killers

Creo que muchos de nosotros ya teníamos uso de razón cuando surgió Gorillaz, esa banda de rock alternativo cuyo mayor foco de atención es que sus integrantes eran virtuales.

Pues bien, en marzo del presente año se presentó un nuevo proyecto musical que lo único que tienen en común con Gorillaz (nótese que único está subrayado y en negritas) es que sus componentes de igual forma son virtuales.

Hablo de Studio Killers, una banda inglesa de música electrónica.

Studio Killers está compuesto por tres personajes:
Chubby Cherry, la vocalista.
No es la típica muñequita buenorra que a todos nos muestran. Por lo poco que hay de información, se trata de una chica que trata de romper con los estereotipos de la mujer con medidas perfectas/esqueléticas.

Goldie Foxx, teclados.
Es un zorro x3 y es bello y tiene voz sexy :DDDD

Dyna Mink, DJ
Es un mink (o visón D:) y yo creía que era una nutria xD al igual que Goldie Foxx, tiene una voz sexy x3

Al parecer, existe otro integrante que se llama Bipolar Bear pero no hay nada comprobado.

Hicieron su primera aparición con el teaser de lo que sería su single debut, Ode to the Bouncer.


Una semana después, colgaron otro teaser de una canción que al parecer se llama All About You, aunque aún se mantiene inédita.


Posteriormente, colgaron dos videos en el que muestran un tipo de video blog en donde aparece Cherry diciendo tonterías y en el segundo aparecen Goldie y Dyna (ahi es donde se oyen sus voces sexyes *O*).



Y finalmente, en mayo pusieron a la venta Ode to the Bouncer.


El video me fascinó, creo que el trabajo que están haciendo es increible. Aparte el concepto es bastante fuera de lo común y eso me agrada :D

Han tenido un éxito considerable en Dinamarca, en donde según la Wikipedia en inglés, Ode to the Bouncer ha sido más veces transmitida por la radio que What's my Name de Rihanna.

Luego de este éxito, se filtró en internet otra canción de título All Men are Pigs, el cual parece ser únicamente un demo.


Su primer álbum estaba anunciado para el próximo octubre pero en su facebook oficial anunciaron que se retrasaría hasta el próximo año.
También varios han preguntado qué pasa con All About You, y vean lo que respondieron:

Janiina: ¿Cuándo sale "All About You"? ¡No puedo esperar! 
Studio Killers: [Goldie Foxx] ¡Hola Janiina! Espero que puedas aguantarnos un par de meses. Definitivamente estará en el álbum, el cual está a punto, a punto de terminarse!

No sé si esas sean buenas noticias xD espero que sí.

Y ahora sí, lo que todo mundo estaba esperando... ¡Escenas de desnudos! ¡Las descargas!


Sin duda alguna, seguiré muy de cerca a este grupo que tienen una propuesta bastante llamativa.

Lo que el agua me dio

Aceptémoslo, la JMusic está decayendo cada vez más y más. La Sagrada Trinidad se desmorona prácticamente con cada lanzamiento que saca. ¿Qué será de nosotros cuando haya un verdadero colapso japoniano?
Pues no sé ustedes, pero yo ya me he empezado a refugiar en otros brazos (?), es por eso que el indie pop y el indie rock han ido a mi rescate cuando NAKED/Fight Together/Tempest, 4 TIMES y FIVE se juntan :D xDDDD.

Así que, aparte de darles las noticias más destacables (y más decentes) de JMusic, también les traeré información acerca de los artistas que voy conociendo y me van gustando. Aún no soy un experto en indie pop, y dudo que vaya a serlo xD. En fin...

Seguro muchos de ustedes ya conocerán a Florence + The Machine.
Yo ya había intentado escucharla, pero es que la Florence esa me da miedo x___D

Pues verán, estas personas están a punto de lanzar su segundo álbum de estudio y sacado ya a la venta el primer single de este.

La canción en cuestión se trata de What the Water Gave Me. Tiene unos sonidos que hacen que se me erice la piel. Es de esas canciones que se disfrutan más de noche (?). En serio, es una canción con una fuerza increíble, me recuerda a esas vigilias pascuales con cantos alocados (WTF? xDDD).

El video tampoco está nada mal.


Así que, les recomiendo ampliamente que hagan esta descarga. De verdad no se arrepentirán ;D


Descarga gracias a SaposoaHD

02 septiembre, 2011

Dannii Minogue filtra sus propias canciones

Hace algún tiempo, les había comentado acerca del regreso a la música de Dannii Minogue.

Pues bien, resulta que aún no se sabe nada del próximo trabajo de ella pero hace un par de días se filtraron unas cuantas canciones de ella.

No se alarmen (?), puesto que no son canciones nuevas sino que pertenecían originalmente al álbum Unleashed de 2007.

Las canciones en cuestión son:
Healing on the Dancefloor
Tut Tut (Does Your Mother Know?)
Weak
Fear of Flying
Karma is a Bitch

Pero no se queden con los títulos, ya que las únicas canciones a destacar son Healing on the Dancefloor y Fear of Flying. También hay que decir que no son canciones bailables sino que prácticamente son baladas ._.

En fin, aquí tienen las dichosas canciones:


Yo sólo espero que no vaya a sacar otro álbum de éxitos, porque tiene más de esos que álbumes originales ¬¬.

Keep switching me off and on ♪♥

Puedo usar blogger nuevamente con toda normalidad T-T *llora desconsoladamente de felicidad*.

Bueno ya xD

Al parecer, Off & On será el tercer single de Make a scene, el cuarto álbum de estudio de Sophie Ellis-Bextor.
Me parece una idea brillante aunque yo hubiera apostado por la misma canción Make a scene.

Aunque bueno, recordemos que el álbum está lleno de singles de colaboración así que hay muy pocas canciones nuevas de donde escoger.

Off & On es una canción originalmente interpretada por la hermosa Roísín Murphy la cual fue grabada originalmente para su segundo álbum Overpowered pero que al final fue descartada.

La versión de Sophie no difiere mucho de la de Roísin salvo unas cuantas palabras que son diferentes y el intro es un poco más extenso en la de Ro.

Les dejo un live de la canción. Sophie ha mejorado notablemente su capacidad vocal, aunque parece tabla xD y es que supongo que si baila seguro se le va el aire y cantaría feo xDDD


Y si no han escuchado la de Roísin, les dejo este genialisimo MashUp de ambas canciones :D