03 diciembre, 2011

¡Preparándonos!


Así es, el próximo 8 de diciembre estaré celebrando el segundo aniversario de Sorrow Fantasy~.


Tengo muchísimo que agradecer. Tal vez no será el blog de ensueño que todos quieren, tal vez no se actualice muy seguido xD, tal vez no sea el contenido que busquen ¬¬ pero sé que en alguna parte del mundo, al menos alguien lo lee ;O;


No importa que no comenten x___D sé que por ahí alguien debe leerlo xD!


Como muestra de agradecimiento, el 8 de diciembre estaré publicando en el post de aniversario la discografía del artista que ustedes elijan ;D


No importa quien sea siempre y cuando no sea algún reggaetonero xDDD


Así que les pido de favor, en la sección de comentarios de ésta entrada me dejen dicho de quién quieren que postee la discografía. Puede ser alguien que ni siquiera se haya mencionado aquí :O


Ésta es mi única forma de agradecer que me sigan y me lean ToT así que sin más, espero sus comentarios ;)


Próximamente... las Pre-nominaciones a los Premios Apio de Oro a lo Mejor y lo Peor del Año ;D ¡Habrá algunos cambios! *-*

No hay comentarios: