02 diciembre, 2011

Disco del mes: December

Quiero abrir una nueva sección en el blog si es que acaso este blog tiene secciones.
Quise hacerlo desde el mes pasado pero me dio mucha flojera xDDDDD

Tal vez se sorprendan con la elección, eso es porque no escucho tanto ese tipo de música ni a ese tipo de artistas.
Todo comenzó porque vi la portada y me enamoré de la correspondiente a la versión deluxe. La curiosidad me entró y terminé bajando el disco.

El resultado: lo amé *-*

Así es que tengo el honor de presentarles al Álbum del mes de Diciembre y el primero del blog: Talk That Talk de Rihanna.

01. You Da One
02. Where Have You Been
03. We Found Love
04. Talk That Talk
05. Cockiness (Love It)
06. Birthday Cake
07. We All Want Love
08. Drunk On Love
09. Roc Me Out
10. Watch n'Learn
11. Farewell
12. Red Lipstick
13. Do Ya Thang
14. Fool In Love


¡¡Que lo disfruten!! *-*

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Me gusta Rihanna. Yo también hago el disco del mes en mi blog, pero aun no lo he publicado porque tengo dudas entre dos.... jejeejejejejeje

Buen disco!