25 noviembre, 2011

Regarde-moi

Saludos gente bonita :3
Lo sé, prometo y prometo mantener el blog al tanto pero por una cosa o por otra no lo puedo hacer :/ así que por eso, a partir de hoy no prometeré nada 8D xDDD.

Hoy les hablaré acerca de una señora llamada Lorie.
Ella es conocida por ser la ~competencia~ de Alizée.
La verdad me resulta patético pensar eso, ya que las dos tienen estilos diferentes. Incluso cuando esa """batalla""" estaba activa, las dos cantaban cosas muy distintas. En el pasado, la música de Lorie era más bien ñoña al estilo Miley Cirus xD No, yo diría que más bien era como Hilary Duff.

Toda esa lucha entre Alifags ardidos y Lorifags ardidos comenzó con el debut de cada una aunque Lorie lo hiciera un año después que Alizée pero desde ahi comenzaron las comparaciones.
La cosa se puso peor cuando en junio de 2003, Lorie lanza su shinguru À 20 ans y en respuesta, Alizée lanzó J'ai pas vingt ans ! (nótese el signo de admiración). Y en una batalla épica al estilo Boys & Girls vs. Be Together, Lorie fue quien ganó pues su shinguru vendió poco más de 195,000 copias.

La batalla se reinició en el 2007. En ese tiempo, Lorie anunció el cuasi-zorril 2LOR EN MOI? y casi a la par, Alizée presentó el diosil Psychédélices.

Nuevamente las comparaciones volvieron a darse, pues en los arubamus de cada una presentaban un estilo totalmente diferente a sus trabajos anteriores. En estos discos las dos se inclinaron hacia el bendito electropop y cada una cosechó su propio éxito aunque el arubamu de Lorie tuvo un poco más de promoción en Francia que el de Alizée.

Al final de ese año, las listas reflejarían quién fue la $ganadora$ esa vez.
2LOR EN MOI? vendió en Francia alrededor de 100,000 copias mientras que Psychédélices vendió 75,000.
Pero... sumando las ventas de Psychédélices en Rusia y México, el álbum vendió un aproximado de 285,000 copias. Alizée win :D

Al parecer ahi quedó la batalla.

Hace un par de días, salió a la venta el último arubamu de Lorie: Regarde-moi.

Este disco me parece... no sé... ni bueno ni malo, creo que es regular, ni siquiera creo que sea aburrido. Eso sí, creo que es mejor que el 2LOR EN MOI?
Aunque también pienso que, extrañamente, el 2LOR EN MOI? son los demos desechados y que las canciones más trabajadas se las quedaron para lanzarlas después.

No sé, juzguen por ustedes mismos.

El primer sencillo que se desprende de Regarde-moi es la canción Dita.
Creo que es una mala elección ya que el álbum tiene canciones mejores que esa. Creo que la propia Regarde-moi hubiera sido un buen comienzo para la promoción del disco.



El MV me parece simplemente pésimo. Creo yo que Lorie ya está dando el viejazo y la coreografía es ridícula.

Y la cosa no acaba ahi, la portada también es horrible.

Como sea, espero que disfruten el disco.

¿Tendremos a Regarde-moi nominada como a la Mejor Canción del Año? Veremos (:

No hay comentarios: