03 septiembre, 2011

Lo que el agua me dio

Aceptémoslo, la JMusic está decayendo cada vez más y más. La Sagrada Trinidad se desmorona prácticamente con cada lanzamiento que saca. ¿Qué será de nosotros cuando haya un verdadero colapso japoniano?
Pues no sé ustedes, pero yo ya me he empezado a refugiar en otros brazos (?), es por eso que el indie pop y el indie rock han ido a mi rescate cuando NAKED/Fight Together/Tempest, 4 TIMES y FIVE se juntan :D xDDDD.

Así que, aparte de darles las noticias más destacables (y más decentes) de JMusic, también les traeré información acerca de los artistas que voy conociendo y me van gustando. Aún no soy un experto en indie pop, y dudo que vaya a serlo xD. En fin...

Seguro muchos de ustedes ya conocerán a Florence + The Machine.
Yo ya había intentado escucharla, pero es que la Florence esa me da miedo x___D

Pues verán, estas personas están a punto de lanzar su segundo álbum de estudio y sacado ya a la venta el primer single de este.

La canción en cuestión se trata de What the Water Gave Me. Tiene unos sonidos que hacen que se me erice la piel. Es de esas canciones que se disfrutan más de noche (?). En serio, es una canción con una fuerza increíble, me recuerda a esas vigilias pascuales con cantos alocados (WTF? xDDD).

El video tampoco está nada mal.


Así que, les recomiendo ampliamente que hagan esta descarga. De verdad no se arrepentirán ;D


Descarga gracias a SaposoaHD

No hay comentarios: