05 agosto, 2011

Mirage

Ya sé que tengo mil años sin actualizar esta cosa, pero me vale :D
La verdad es que no quiero ponerlo en hiatus, por lo tanto, quiero decirles que por motivos escolares, las únicas actualizaciones ~interesantes~ se irán dando todos los viernes u_u.

En fin...

Ya sólo faltan 5 semanas para el lanzamiento del nuevo álbum de Ladytron, Gravity the Seducer, y en estos últimos dos días han habido muy buenas noticias por parte de ellos.

La primera, es que se ha confirmado que se presentarán el próximo 15 de Septiembre en Six Flags México obviamente en México x_D por lo tanto, haré todo lo posible por ir a verlos *O*


Cabe recordar que es la primera que el grupo se presenta como tal en el país, ya que en ocasiones anteriores la vocalista Mira Aroyo había tenido un par DJ Sets acreditados al nombre de Ladytron.

La segunda, es que han revelado una nueva canción que formará parte del álbum. La canción en cuestión es Mirage. Estuve buscando acerca de la canción, y todo parece indicar que es el tercer single del álbum D:


Ladytron - New Single "Mirage" by nettwerkmusicgroup




Ya quiero que salga el disco D:!!!

Las imágenes ya saben de quién son xD

Por cierto, el video de White Elephant tiene unos 15 días que salió x_D



Helen y Mira nunca se me han hecho bonitas xD pero Reuben se ven taaan bien e-e!! La edad nos sienta bien a los hombres (?)

No hay comentarios: