21 agosto, 2011

Megalomania

Ese es el título del nuevo álbum de Aqua el cual ya está más que confirmado.´
No me gusta nada el título, sinceramente, aunque yo estaba esperando algo así como Aquaticus haciendo referencia a los ~originales~ nombres de los dos álbumes anteriores.

El álbum será lanzado el próximo 3 de Octubre en Dinamarca por lo que lo tendremos filtrado más o menos hasta diciembre >:c xDDD

Según esto, hubo muchos retrasos debido a que el grupo quería estar totalmente ~satisfechos~ con el resultado del disco, por lo que grabaron más de 100 demos para este .-.

Aún no hay tracklist confirmado, pero algunas canciones que tendrá el álbum serán:
How R U Doin?
Come And Get It
Dirty Little Popsong
Fuck Me Like A Robot
No Party Patrol
Viva Las Vegas

También, el segundo single del álbum saldrá algún día de septiembre, y seguirá siendo Fuck Me Like a Robot / Don't Love Me Like a Robot.

Por cierto, si no han escuchado la canción, aquí está:

Suena bastante bien, la verdad. Incluso creo que se oye mejor que How R U Doin?

Estaremos al pendiente de próximas confirmaciones n.n

No hay comentarios: