20 junio, 2011

¡¡Vuelve la Daniela!! :D

Oh yeah! :D

Se los dije *O* Mi predicción se hace realidad *-*

¡¡Dannii Minogue está a punto de lanzar un nuevo álbum!!

Todo esto comenzó desde que Dannii ha dejado su labor en La Academia X Factor.

Mientras tanto, ayer mismo, Kylie ha reconocido en una entrevista que se encuentra trabajando en un proyecto en conjunto con su hermana. Y hoy, se ha confirmado esto:
El disco de Dannii Minogue está a puntito de caer y llevará canciones de estilo setentero con las composiciones de una española que vive en el exilo.
Y, pues nada, que solo falta que se cuaje bien todo y ya saben como es eso de los lanzamientos n.n


Yo por mi parte, si es cierto lo que dicen de estilo setentero, creo que será un magnífico álbum como lo fue el Club Disco en 2007. Y... ehm... yo me preocupo por el Aphrodite, porque Club Disco fue mucho mejor que X. Ya veremos D:


DiosAyu nos bendice con esta gran noticia (y junto con Biophilia) después de soportar bodrios como Dejavu y Checkmate! \o/


Info gracias a KMMX y a Cromosoma X

No hay comentarios: