19 mayo, 2011

Take off into the Fantasy

¡¡Bienvenidos sean al regreso de Sorrow Fantasy!!

Ya sé que no habrá muchas personas que lean esto xD pero no importa, lo haré porque realmente ya necesitaba de un espacio en dónde hablar de mi música :D

Para reiniciar los posts debería hacer una ultramega review de todo lo que ha ocurrido con respecto a las artistas que han venido leyendo en este blog... pero no :D xD de hecho, creo que sería innecesario porque a estas alturas ya todo lo sabrían y le quitaría ese toque sexy de sorpresa D:

Así que mejor les diré los lanzamientos que personalmente estoy/estuve esperando para este año.

Decirles también, que la temática del blog irá cambiando poco a poco. Esto en razón a, como les comenté en la última entrada, la música que he estado escuchando recientemente es bastante diferente a como me conocieron en un principio. He estado buscando cosas más allá de lo convencional (de por sí a mi no todo me convencía) pero créanme, lo encontré. Es más, si en estos momentos me preguntasen qué tipo de música me gusta ya no podría decirles con tanta seguridad "Me gusta el JPop ^0^" sino que diría "En realidad, por ahora no tengo un género favorito pero me gustan el Jpop, el avant-garde, experimental, indies y chill out ^^".

Y bueno, como en todo blog personal, reflejaré mi opinión. Si no les parece, pueden ir a leer Life Ayumi Hamasaki :D siéntanse libres de no seguir leyendo. Y si algún fan de Glee se atreve a ladrar alguna tontería, con todo gusto le será respondida \^-^/

¡A lo que nos truje!

¿Qué es lo que ha salido hasta ahora?

El año pasado terminé un poco ~ofendido~ porque estuvo repleto de randomness. Pero... creo que todo lo asqueroso que no salió el año pasado, lo están lanzando hasta ahora ._.

No recuerdo bien qué ha salido hasta el día de hoy x____D pero les hablaré un poco acerca de lo que he estado escuchando (y que por obvias razones, no pondré todo). -Por orden alfabético, porque por cronológico jamás podré xD-

Aqua - How R U Doin?

El tan esperado regreso de Aqua. Nos brindaron este single digital que, para sorpresa y decepción de muchos, no suena en absoluto al Aqua de antes. Muy bien por ellos ^^ me agrada que siguieran la misma tendencia que nos mostraron con "My Mamma Said" del álbum "Greatest Hits"

ayumi hamasaki - Love songs

Hablo de Love songs porque entra ya como parte del 2011 xD Love songs fue el segundo álbum que Ayumi editó en el 2010. Yo la verdad me esperaba un muy buen álbum ya que los singles fueron excelentes. Pero una vez más, me sentí un poco decepcionado. Comparándolo con Rock'n'Roll Circus, es infinitamente mejor pero de todos modos no es un álbum hecho con dedicación (digamos que fue por el tiempo de preparación) pero aún así creo que eso no es pretexto.

ayumi hamasaki - ayu-mi-x 7

Pongo esto aparte para concluir lo siguiente: como todos los álbums de remixes (sean de quien sean) me parece totalmente innecesario. NEXT

Britney Spears - Femme Fatale

¿Pero quién demonios le dijo a esta vieja que puede seguir haciendo música? La verdad es que este álbum (y sus singles -Hold It Against Me, Till The World Ends-) me dan una pena que mejor ni seguir hablando de ella.

Friendly Fires - Pala

Dentro de la música nueva para mí, están los Friendly Fires. Su segundo álbum, Pala, es un disco bastante fresco y lleno de buenos ritmos. Ideal para escucharse mientras vas de camino a la playa (?) ^^

Girls' Generation - MR. TAXI/Run Devil Run

¿Qué puedo decir de MR. TAXI? Que la amo *Q* y el PV es amor total *-* Y ya amaba a Run Devil Run desde hace 34768572 años xD así que, es de los mejores singles que han salido en el año ^-^

Koda Kumi - Dejavu

Es de lo más asqueroso que he escuchado en mi vida. No sé si el álbum es igual de malo que affection o grow into one, pero de verdad, es de lo peor que ha sacado Koda Kumi. Iba por buen camino, en fin...

Lady GaGa - Born This Way | Judas | The Edge of Glory | Hair

GaGa nos amenazó con lanzar su segundo álbum este año, y hasta ahora ya tenemos 4 singles del mismo. De esos 4, el más notable (y por mucho) es y seguirá siendo Judas. Más adelante hablaré del álbum.

Lenka - Two

El segundo álbum de Lenka me tomó por sorpresa. Aunque, creo que es bastante flojillo :c bastante igual a su primer álbum. La canción a destacar es You Will Be Mine ^^

Sophie Ellis-Bextor - Make a scene

Hasta ahora, es el mejor álbum que ha salido en el año *O* a pesar de que la mayoría de los singles salieron el año pasado, creo que es un trabajo muy bien realizado además de que me parece el mejor álbum de la Sofía ^^

¿Qué es lo que espero en este año?

Lady GaGa - Born This Way

Pero ya se filtró D: y ni crean que ya lo descargué y ya lo escuché 8D esperarán hasta el lunes para que hable de él como Dios manda >:C

Ken Hirai - JAPANESE SINGER
¿Qué ¬¬?

Kylie Minogue - Aphrodite: Les Folies

La tan rumoreada reedición de Aphrodite por fin se confirma. Irónicamente, lo espero por los remixes x___D mas que los remixes, lo espero por el CD2 a ver qué tal ¬¬

Ladytron - Gravity the Seducer

Es el título más sexy que le hayan podido dar  a un álbum *Q*.
Ladytron desde hace tiempito es una de mis bandas favoritas, y este año nos complacen dándonos un nuevo álbum. Hasta el día de hoy, han lanzado un single para este álbum (White Elephant, que salió el lunes a la venta) pero además incluirá Ace of Hz que fue lanzado el año pasado para promocionar su Best of 00-10. No sé, pero creo que estos singles no son... vamos, que no me alegran mucho xD son canciones muy oscuras (toque característico de Ladytron) pero aún así siento que les falta algo :s Pero bueno, este álbum reemplazará a Velocifero (2008) que para muchos es el peor álbum de ellos. A mi gusto, es de los mejores D: junto con Light&Magic. Veremos qué sucede n.n

Dannii Minogue - TBA
Por todos es sabido que cuando una Minogue lanza un álbum, la otra inmediatamente saca el suyo para ~no quedarse en el olvido~. Y como siempre, la que queda atrás es la Daniela xD
En marzo de este año, ella misma fue quien dijo que estaba preparando material nuevo. Yo la verdad es que tengo muy buenas expectativas de su próximo álbum ya que el Club Disco (2007) le dio bastante guerra a X (musicalmente hablando, no en ventas xD).

Sean Lennon - TBA
Hace un par de meses, Sean Lennon a través de la página oficial de facebook de The GOASTT, pidió al administrador de la página con su nombre y su imagen que su pusiera en contacto con él, lo cual me pareció algo raro. La semana pasada, me llegó un correo de Chimera Music en el que decía que por tiempo limitado, incluirían en todas las compras (excepto de álbums digitales) un CD Sampler con lo nuevo que habría en este año en la disquera. Y dentro del mismo, está "Smoke and Mirrors" de Sean, la cual ya había aparecido en el Chimera Music Release No. 0 que se lanzó el año pasado. La diferencia es que en la descripción de la canción dice "from a forthcoming album". Por favor, por favor, que sí saque disco T_________T

Yoko Ono (tal vez como Yoko Ono Plastic Ono Band) - TBA
Desde hace unos cuantos meses existe el rumor de que Yoko Ono entrará nuevamente al estudio de grabación para lanzar un álbum junto con Sonic Youth. Esto no se ha confirmado, pero esperemos buenas noticias :D si es así, creo que el álbum será muy bueno :D y sobre todo, que nos continúe dando un buen sabor de boca como lo hizo en el 2009 con el BETWEEN MY HEAD AND THE SKY.

Y bueno, por ahora es todo lo que tengo que decir :D

Veamos qué pasa conforme avanzamos en el año.

Gracias por leerme ^^

No hay comentarios: