08 enero, 2011

Alizée ha asesinado (no-oficialmente) a UEDS D:

Antes que nada, una disculpa por no actualizar pero es que no lo he hecho porque estuve enfermo u_u y porque me da flojera :D
Además tengo un par de cosas que decirles: el blog tendrá que cambiar un poco :/ esto es porque esta es mi última semana de vacaciones T____T y mi horario de escuela será sumamente criminal ._. así que no creo poder actualizar el blog como se debe... incluso estoy pensando en un hiatus temporal :s
También, he de informarles que, por motivos ajenos a mí, Apio-sama tendrá que desaparecer del blog Dx al menos durante un tiempo. Y les diré el por qué: el tarado administrador de Life Ayumi Hamasaki fue a hacer un mega chisme en TO BE diciendo que un tal señor Apio (-.-") fue a decirle que TO BE era mejor que Life etc etc y yo lo único que hice fue decirle que se metería en problemas por no revisar sus fuentes de información. Pero en fin, la gente ignorante nació ignorante y morirá ignorante :D Y como esa gente ignorante no nota la diferencia entre el nombre de una persona y una mascota entonces me temo que tendré que tomar esta medida :s Ya estoy preparando la premiación (que será un poco austera a como la tenía planeada) y será la despedida de Apio-sama T-T y ya... a lo que te truje e-e

Illogicall-Music ha publicado lo siguiente en su perfil de Facebook:

Alizée comienza a pensar en su regreso con un álbum pop

D:
D:
D:
D:
D:

Para que sepan, Illogicall-Music es una tienda francesa que comercializa música por internet. Algo así como YesAsia, pero Illogicall se dedica más a las rarezas y esas cosas (con decirles que venden el single de Les Collines *-*!!!)

Con eso de "álbum pop" se confirma totalmente que Une enfant du siècle fue meramente experimental, y aunque en ventas no haya funcionado creo que es lo mejor que ha hecho Alizée. No se sabe más información al respecto, pero ya quiero una noticia oficial *-*!!!

Info gracias a Property of Alizée

3 comentarios:

juanes6 dijo...

jajajaja sabía que el sr. Apio había sido el causante de que el sujetillo ese fuera a ofender xD

Ya hablando respecto a Alizée... Que bien que haga algo la señora esta!!!! ya era hora de que dejara de rascarse la panza mientras veía como su album (Y con él, su carrera completa) se iban a paso lento pero firme hacía algun lugar recondito del contenedor de la basura... Y es que, ya ni las nacas canciones de merengue de Shakira son tan basura como ese album (El innombrable apartir de ahora).


En fin, me alegro por Alizée =D


:...:SaludoS:...:

mrnpob dijo...

¿Por qué siempre tienes que terminar mencionando a la estúpida esa e-e?

juanes6 dijo...

A quien? a Alizée?? =D