11 diciembre, 2010

[Pre-nominaciones] Premios "Apio de Oro" a lo Mejor y lo Peor del Año :D

Bueno… como verán el blog ha estado más que abandonado. Fin de semestre, fin de prácticas, entrega de trabajos finales, ruegos por calificaciones mal otorgadas ¬¬ y todo eso se me ha juntado. Pero aquí estoy :D!

En esta ocasión quiero hacer esta entrada pensando en todos mis lectores, que aunque no son muchos igual creo que leen algo ¬¬ esta vez quiero invitarlos al proyecto que estoy a punto de anunciarles.

Se trata de una serie de premios hechos por y para ustedes en los cuales veremos cómo anduvieron las tendencias musicales en este año y cómo será el siguiente.

Y bueno, éstas son las bases :D

PREMIOS APIO DE ORO A LO MEJOR Y LO PEOR DEL AÑO
Pre-nominaciones

¿Por qué el nombre?
Porque Apio-sama es quien nos dice que debemos escuchar :D y que no D:
Nadie discute las calificaciones con él D:
Es sagrado D:
Es Apio-sama :D

Esta primera etapa es la más sencilla de todas. Aquí tendrán que postular a sus artistas preferidos en la categoría que crean se merecen estar nominados. Para poder participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección crookshanks16@hotmail.com con el asunto PRE-NOMINACIONES APIO DE ORO y así sabré que se trata de este asuntillo ;) Las reglas son fáciles: podrán enviar hasta 10 artistas por categoría, cada artista puede ser mencionado hasta 3 veces en cada una de ellas (por ejemplo: Mejor canción del año: ayumi hamasaki – Microphone, ayumi hamasaki – MOON, ayumi hamasaki – Virgin Road, Kylie Minogue – Get Outta My Way, etc…). Tienen hasta el 22 de diciembre para enviar a sus pre-nominados tomando en cuenta que entrarán al concurso todo el material musical que haya sido lanzado desde el 16 de diciembre de 2009 hasta el 18 de diciembre de 2010. El concurso no se limitará a JMusic sino que podrán postular a quienes les haya parecido lo mejor del año :D! OJO, la categoría de “Canción del Año” no es lo mismo que “Mejor Single”. Ahí podrán elegir a la canción que les haya parecido la mejor del año y que no necesariamente fue lanzada como single ;) ._.

Las categorías son la siguientes (y de paso van mis pre-nominados x3):

• Mejor Álbum del Año
- Namie Amuro – Past Future
- Alizée – Une enfant du siècle
- Hej Matematik – Alt Gaar Op I 6
- Kylie Minogue – Aphrodite
- BoA – HURRICANE VENUS
- BENI – Lovebox
- ayumi hamasaki – Rock’n’Roll Circus (se salvó por poco ¬¬)
- Maki Goto - ONE
- Koda Kumi - BEST ~third universe~ & 8th AL "UNIVERSE" (por obvias razones, sólo el álbum está pre-nominado)

• Peor Álbum del Año
- BoA – IDENTITY
- Christina Aguilera – Bionic
- Lee Jung Hyun – 007th
- Ami Suzuki – BLOOMING
- MEG – MAVERICK
- MEG – BEST FLIGHT
- Yuko Ando – JAPANESE POP
- Utada – Utada the Best
- Koda Kumi – ETERNITY ~Love & Songs~

• Mejor Single
- Alizée – Les Collines (Never Leave You)
- Kylie Minogue – Get Outta My Way
- BENI – bye bye
- ayumi hamasaki – crossroad
- ayumi hamasaki – You were…/BALLAD
- Koda Kumi – Suki De, Suki De, Suki De…/Anata Dake Ga
- Koda Kumi – Gossip Candy
- Hej Matematik – Party I Provinsen
- Ken Hirai - Aishiteru

• Peor Single
- MEG – PASSPORT/PARIS
- Kylie Minogue – Better Than Today
- ayumi hamasaki – MOON/blossom
- Perfume – VOICE
- BENI – Heaven’s Door
- Namie Amuro – Break It/Get Myself Back
- alan – Kaze Ni Muhau Hana
- Koda Kumi – Can We Go Back
- Meisa Kuroki – LOL!
- BoA – WOO WEEKEND

• Mejor Canción del Año
- Alizée – Les Collines (Never Leave You)
- Alizée – A cœur fendre
- ayumi hamasaki – Microphone
- ayumi hamasaki – crossroad
- Hej Matematik – Party I Provinsen
- Kylie Minogue – Get Outta My Way
- Hikaru Utada – Show Me Love (Not A Dream)
- Hikaru Utada – Goodbye Happiness
- Maki Goto - houseki
- BoA – GAME

• Peor Canción del Año
- Namie Amuro – Get Myself Back
- ayumi hamasaki – meaning of Love
- ayumi hamasaki – Jump!
- BoA – WOO WEEKEND
- alan – Kaze Ni Muhau Hana
- Koda Kumi – Step In To My World
- BENI – Heaven’s Door
- Shakira – Loca

• Mejor Portada
- Nana Mizuki – IMPACT EXCITER
- Ami Suzuki – BLOOMING
- alan – Diamond/Over the clouds
- ayumi hamasaki – You were…/BALLAD
- Koda Kumi – Suki De, Suki De, Suki De…/Anata Dake Ga
- Alizée – Les Collines (Remix) [Específicamente Wagner Remix]
- Namie Amuro – Past Future

• Peor Portada
- ayumi hamasaki – MOON/blossom
- BoA – COPY&PASTE
- BENI – Jewel
- Alizée – Une enfant du siècle
- Koda Kumi – BEST ~third universe~ & 8th AL “UNIVERSE”
- Aural Vampire – ZOLTANK
- Hikaru Utada – Utada Hikaru SINGLE COLLECTION vol. 2
- Lee Jung Hyun – 007th
- BoA – WOO WEEKEND

• Mejor PV/MV
- Alizée – Les Collines (Never Leave You)
- ayumi hamasaki – You were…
- ayumi hamasaki – crossroad
- Kylie Minogue – Get Outta My Way
- BENI – bye bye
- Namie Amuro – Break It
- Hej Matematik – Party I Provinsen
- BoA – GAME

• Peor PV/MV
- Koda Kumi – SUPERSTAR
- alan – Diamond
- ayumi hamasaki – Lady Dynamite
- MEG – SECRET ADVENTURE

• Mejor presentación en vivo
- Hikaru Utada – WILD LIFE
- ayumi hamasaki – ayumi hamasaki Rock’n’Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~
- Koda Kumi – LIVE TOUR 2010 ~UNIVERSE~
- Alizée – Une enfant du siècle release party @ Point Ephemere
- Namie Amuro - Past Future Tour 2010

• Peor presentación en vivo
- No tengo pre-nominados D:

Se me olvida mencionar algo, si gustan incluir alguna otra categoría sólo indíquenmelo ;)

Espero su participación ;D es en serio ¬¬

Por cierto, Feliz Inicio de Fiestas Decembrinas :D!


- EDIT -

Hey, de verdad espero su participación ó_ò con esto quiero festejar el Primer Aniversario del blog que fue el pasado 8 de diciembre (y yo ni en cuenta x____D). Espero ver sus correos dentro de 3 minutos ¬¬ pronto n.n

3 comentarios:

fankuuayu dijo...

No sé qué decir sobre que sea un álbum malo Bionic de Christina Aguilera que bueno realmente ha tenido malas ventas y lo reconozco pero a mí las canciones me gustan y por eso me lo compré. Me da pena que tuviera tan pocas ventas.

Yo creo que con casi todos estoy bastante de acuerdo más o menos. Podrías meter tal vez el PV de Utada Goodbye Happiness que no me lo esperaba pero no me decepcionó, algo muy extraño...

fankuuayu dijo...

Por cierto, felicidades por el aniversario del blog!!!

mrnpob dijo...

Gracias! ;)