24 diciembre, 2010

The perfect Days: It's Christmas time!


Si me preguntaran si existe una noche perfecta en el año yo díría que es la de Nochebuena.
Estos tiempos me ponen sumamente feliz... y no sé por qué xD Y es raro, porque en estas fechas he pasado cosas muy tristes D:

Hay tantas cosas que quisiera escribir y decir al mismo tiempo que ni siquiera sé por dónde empezar xD

Primero, quiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo durante toda mi vida.
Gracias a todas las personas que han depositado su confianza en mí, gracias a quienes han creído en mí, gracias a todos los que me han hecho ser lo que soy, gracias por todo.

*mode cursi on* En el camino de la vida me he topado con muchísimas personas, y de esas muchísimas sólo unas pocas han dejado una huella en mí. Buena o mala, pero de todas formas la han dejado.

Por eso, quiero reconocer a todas las personitas que han estado conmigo tanto en las buenas como en las malas. Gracias primero a las que están físicamente conmigo: a mi familia antes que nadie, por darme la fuerza y las bases que necesito para seguir, a mis amigos: Vere (tan enamorada como siempre -.-), Dianita, Corito, Boris y Pedrito quienes son las personas que más me han apoyado.
Gracias a las personas con las que he compartido momentos especiales: Pau, Erick, otra Pau xD, Irlanda (con todo y su wannabez xD) y mis compañeros de escuela e-e
Gracias a los que, aunque no los considero mis amigos, han estado también ahi... y me da flojera escribir sus nombres xD

Quiero hacer un agradecimiento especial a quienes, aunque no están conmigo físicamente, les tengo un estima especial n.n porque aunque la distancia nos separa la amistad es la que nos tiene unidos: Angie y Abby, gracias por ser mis mejores amigas ^^; Juanes, con todo y su shakirez e-e xD; Rouge ^^ aunque le guste el visual xDD; toniayu, aunque sea el fag más odioso xDDD; Yuko... aunque me heche los perros x_D; Décio, el único U;neefan que conozco en el mundo xD, Patt, con todo y su loquera xD; Saii, con todo y su ñoñez *O*; Zutaro, con su molesta insistencia xDD; Cori... aunque le guste el H!P ¬¬; Gaby y Luz, aunque no sepan escribir x_D.

Y por último, gracias a quienes dejé atrás este año. Por fin me deshice de ustedes, mwahaha xDDD Neh, ya era mi tiempo de volar y de darme cuenta que si seguía con ustedes más me hacía daño, sorry ^^ Y con esto es la última vez que los mencionaré, sólo me queda desearles lo mejor... aunque en la Facultad los tenga que ver ¬¬

Y gracias a Dios, por permitirme vivir esta vida.

A todos, miles de gracias. Les mando bendiciones, abrazos, besos y un enorme etcétera n.n *mode cursi off*

Y que Santa les traiga cosas zorriles para que las estrenen con sus clientes :D xDDDD

2 comentarios:

juanes6 dijo...

Gracias por acordarte de mi ^^ con todo y mi Shakirez xD

fankuuayu dijo...

Feliz Navidad!!!! ^^