21 octubre, 2010

Dejad de jugar con mi kokoro ¬¬!!

¿Recuerdan la portada fake de Factory Girl? Pues bien, hace un par de días comenzó a circular la siguiente imagen en facebook:


Debo aceptar que incluso me dieron ganas de gritar cuando la vi xD y también pensé "Mai gash!!! Lanzarán Factory Girl antes del nuevo material :D!! Kawaii *Q*!!!" y toda mi emoción se vio arruinada por una mugrosa tilde ¬¬


Y es que les quedó tan bien xD pero creo que ese ~error~ fue hecho a propósito ¬¬. Si se siguiera conservando el mismo logo que el de Psychédélices se las perdonaría xD pero con un acento de kilométricas proporciones es ilógico que nadie se haya dado cuenta DX

Por cierto, al parecer sí se reanudará la promoción del álbum :D ya que igualmente hace unos días se publicaron las portadas de los nuevos remixes de Les Collines (Never Leave You) :D♥!!!




La versión que aparecerá en la portada azul lleva por título Les Collines (Never Leave You) The Teenagers Mix la cual es una versión totalmente inédita :D la segunda es la que ya les había colgado por aquí ^^ además, se dice que una de las dos versiones está limitada sólo a 12 copias e-e!!!!!!!!

También se han añadido nuevos productos a la tienda virtual de Alizée la cual ella misma nos modela xD






Lo quiero absolutamente TODO E-E!!!!!!!!!!! Me huele a algún próximo lanzamiento de Une enfant du siècle ~Reloaded~ :D!

Gracias a Property of Alizée @ Property of Alizée Blog y a Alnor @ Alizée World Foro

No hay comentarios: