24 septiembre, 2010

[Resultados 1ª Encuesta] El Mejor single del verano.

El otoño comenzó, y nuestra primera encuesta terminó (?) xD

Aquí les traigo los resultados en el ustedes eligieron al mejor single del verano!
Debo decirles que, aunque no fueron muchos votos, me sorprendió bastante la participación en la encuesta :D (además de que ya llegamos a las 100 visitas en el blog xD).

Y lo que ustedes eligieron fue lo siguiente:

3er lugar
Gossip Candy de Koda Kumi | Break It/Get Myself Back de Namie Amuro
con el 10% de los votos cada uno

2do lugar (MI VOTO)
"Dejaré que Apio·sama decida por mí :D"
con el 30% de los votos (Me sorprende que otras dos personas hayan votado por esta opción xD)

1er lugar
MOON/blossom de Ayumi Hamasaki
con el 50% de los votos

Así es, ustedes eligieron a MOON/blossom como el mejor single del verano (aunque no sé si el voto de Abby realmente cuenta ya que ella ni ha escuchado el single xD qué valiente!) !


I'm the Queen... again xD

Hagamos una rápida revisión de los 3 singles:
*Gossip Candy: le hubiera dado mi voto... pero la payasez me ganó xD ¿Mejor que MOON/blossom? Sí D:
*MOON/blossom: ya saben lo que pienso de él D: y no hubiera votado por él de todos modos :(
*Break It/Get Myself Back: De no ser por GMB lo hubiera elegido como el mejor... lástima ):

Les agradezco nuevamente su participación y sigan leyendo mi blog♥

No hay comentarios: