30 septiembre, 2010

Hymne à l’amour ~愛のアンセム~



¿Ven lo mismo que yo?

Hikaru Utada ha sido elegida como la nueva imagen de Pepsi NEX (¿por qué corrieron de la nada a Koda Kumi O_O?) y en ella se puede escuchar que interpreta la canción "Hymne à l'amour", canción que en 1950 fue interpretada por Edith Piaf. Hymne à l’amour ~愛のアンセム~ según está disponible en Chaku-uta -.- y estará incluida en el próximo BEST de Utada :3

Esa es la información general, pero a lo que yo me refiero es a esto: ¿soy yo o Utada realmente se ve guapa? xD En serio, creo que algo se ha hecho ya que (aparte de tener una figura envidiable) se le ve guapísima. Tal vez Ayumi le prestó a su cirujano xD Bien por ella ^^!

Ojalá siga con esa imagen para el BEST porque si saca otra portada como la de HEART STATION la asesinaré xD.

No hay comentarios: