06 agosto, 2010

「crossroad」, 「L」



*estalla dejando caer tripas chocoreitosas por todos lados*

Primero que nada, no he actualizado el blog porque la escuela no me deja nada de tiempo ¬¬ *pero querías entrar a la universidad, no? ¬¬* *shh callate e-e*

Bien, pues ya están más que confirmadisimos el single 49 y 50 respectivamente de Ayumi Hamasaki...

x3

crossroad contendrá 2 canciones con sus respectivos instrumentales así como 2 nuevas versiones de MOON y blossom, los cuales yo ruego que no sean tan asquerosas como el remix de Don't look back ¬¬.
L (50 en número romano xD) será un 3A·Side con sus respectivos instrumentales más 2 versiones nuevas de dos canciones (que no se sabe cuales son -__-) más un bonus track que traducido al coreano es igual a un minialbum :D xD.

Todo esto lo tendremos a finales de septiembre y sólo con una semana de diferencia, pero...

...YO NO PUEDO ESPERAR!!!

No me había emocionado nada nuevo de Ayu desde You were.../BALLAD, el pensar en ~L~ hace que se me salga la baba *¬*

Ya sólo nos faltan las portadas, previews, pedazos en mala calidad de PVs y demás :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que has vuelto XD ya extrañaba tus post jajaja oe una pregunta random xD de donde eres?
saludos

mrnpob dijo...

jaja xD soy de México D: