28 agosto, 2010

[Covers+Tracklist] crossroad

Qué casualidad que esta entrada tiene el mismo título que la de TO BE AYU xD.

Igual seguirá la misma tendencia 8-) xD sólo que aquí tengo un poco más de libertad de hablar :D!

Bien, pues como verán el blog está TOTALMENTE inactivo -.-" y es que, para no variar ¬¬, mi estúpida computadora se me ha descompuesto. Así que no se absolutamente NADA de NADA. Ni de Ayu, ni de Alizée, ni siquiera de Koda Kumi xD. Y en segunda, la universidad me mantiene bastante ocupado TwT he de decirles que si acaso duermo 3 horas por día es mucho ToT bueno, ahorita ya estoy un poco menos saturado de trabajo ya que estamos en prácticas ;D (dejenme decirles que estoy estudiando la licenciatura en Enfermería n_n).

Pero bueno, a lo que te truje e-e!






¿Acaso no son amor? A mi gusto son las mejores portadas desde You were.../BALLAD *-* y lo mejor es el contenido

:DDDDDDDDDDDDDDD!!!

Como ven, por fin tendremos PV de blossom!! Kyaaaa!! Pero según esto, Ayu no será la protagonista sino no se quien tipo de los Toho -_-" y como saben, lo que son las gayboybands no me pasan.

Y la segunda canción es un cover de una banda ochentera, lo cual justifica el estilo de las portadas.

Bueno pues es todo xD espero ya tener computadora la próxima semana T^T y si no pues...

EXTRAÑENME :D!

1 comentario:

SynHDey dijo...

No te extrañeremos ñ-ñ muajajaja
es broma ^u^ Come Back to us?
Amo Crossroad =O y seven days war es hermosa
No quiero sonar pesimista pero creo que este album que se avecina sera el mas flojo de ayu xD